HTC Wildfire S : La familia Android de HTC sigue creciendo

Escrito por Redacción
Telefonía

Después de conseguir unos buenos resultados con su HTC Wildfire, el fabricante asiático tiene preparado el lanzamiento de su sucesor. Denominado de forma provisional como HTC Marvel, el HTC Wildfire S llegará al mercado en breve y le sucederán nuevos terminales con Android y la interfaz HTC Sense como referencias.

De la mano de Movilzona.es conocemos las últimas filtraciones de los próximos smartphones de HTC. El sucesor del exitoso en ventas HTC Wildfire llega a su fecha de lanzamiento con novedades en sus prestaciones. El nuevo móvil contará con un procesador SnapDragon a 800 MHz, mejorando los 528 MHz que tenía el antecesor y mejorando, por tanto, el rendimiento del terminal.

El fabricante sí ha decidido mantener el tamaño de la pantalla en las 3,2 pulgadas, lo que podría traducirse en un ahorro en el consumo de batería. La compañía enfocará el terminal para usuarios medios que busquen algo más que un terminal básico y que tampoco puedan permitirse un móvil de la gama más alta.

Mas su lanzamiento no será el único que prepara el fabricante taiwanés. En la recámara están tanto el HTC Sensation como el HTC Doubleshot, que saldrían a la par que el Wildfire S. Todos ellos vendrían con la última versión disponible de Android, la 2.3 Gingerbread, y como no podía ser de otra forma su interfaz será la Sense de HTC.

HTC Rider, segundo móvil con pantalla 3D

Las novedades no se cierran únicamente a estos terminales, sino que la compañía prepara el que será su segundo terminal con pantalla 3D después de anunciar el lanzamiento del HTC EVO 3D. El smartphone, denominado por ahora HTC Rider, contaría con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y su cámara sería de 8 megapíxeles con capacidad de capturar imágenes tridimensionales y grabar vídeo a la máxima calidad, Full HD. Asimismo, también contaría con el sistema operativo de Google en su última versión.

Enlaces relacionados:

Consulta nuestro completo Comparador de Móviles

HTC Sensation : El primer móvil con procesador dual core de HTC llegará en mayo

HTC EVO 3D : El nuevo móvil con pantalla y cámara 3D con Android 2.3 Gingerbread

HTC presenta 5 teléfonos y una tableta

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 1:26 pm

    HTC no deja de crecer y hacer cosas buenas, me gusta 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 2:32 pm

    Ojalá lo saquen prontísimo el Wildfire S, lo estoy esperando porque será mi primer smartphone!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 4:51 pm

    entre el wildfire s y los nuevos android de samsung (galaxy ace y gaalxy gio sobre todo) se van a comer el mercado

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 11:38 pm

    procesador a 800mhz??? jajajjajaja

    son 600 y sin gpu lo que viene siendo un pequeño (por sus dimensiones) monton de mierda.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 11 12:05 pm

    En la web de HTC dice que el procesador es de 600 y se sigue llamando Wildfire S, nada de Marvel… ¿De dónde habéis sacado esta info?