TRENDnet TEW-687GA : un equipo ideal para jugadores online

TRENDnet TEW-687GA : un equipo ideal para jugadores online

Javier Sanz

El TRENDnet TEW-687GA es un equipo capaz de soportar hasta 450 megas de velocidad en transferencia inalámbrica. A continuación te ofrecemos un análisis a fondo de este punto de acceso que es ideal para los usuarios que juegan habitualmente online y necesitan tener una latencia baja.

La mayoría de jugadores online utiliza sus ordenadores conectados siempre por cable para no aumentar la latencia. Sin embargo, hay ocasiones en que las redes WiFi son imprescindibles. A continuación te ofrecemos una review de un equipo orientado a este tipo de usuarios.

Este punto de acceso es capaz de transferir datos a alta velocidad gracias la tencología Wireless N conocida como "Three Stream". Además, para poder sacar el máximo partido a la transferencia inalámbrica, este punto de acceso cuenta con un puerto Ethernet Gigabit (1000Mbps). También incluye un botón de WPS para sincronización rápida con el router sin tener que introducir complicadas claves.

¿Proporciona 450 megas con todos los routers?

Este equipo alcanza estas elevadas tasas de transferencia siempre y cuando nos conectemos a un router que también incorpore la misma tecnología, sin embargo, hemos probado su rendimiento en routers Wireless N sin Three Stream y hemos conseguido un rendimiento más que satisfactorio. No te piedas ningún detalle del análisis realizado por RedesZone.net

Ver análisis a fondo del TRENDnet TEW-687GA

¿Cuánto cuesta? Puedes adquirirlo por 85 euros más gastos de envío

¿Tienes dudas? ¿Necesitas preguntar?

Entra en nuestro Foro Redes Wireless

Entra en nuestro Foro de routers general