¿Qué novedades traerá el E3? Nintendo y Microsoft podrían presentar sus nuevas consolas

La Electronic Entertaiment Expo, más conocida como E3 comenzará en menos de un mes y todo apunta a que estará cargada de novedades. Con toda seguridad conoceremos a la nueva Wii 2 y es más que probable que Microsoft anuncie una nueva consola conocida en los suburbios de Internet como Xbox 720.

Según publica GamerZona.com, la expectación es máxima y desde las páginas especializadas se habla ya de la nueva generación de consolas. El año pasado, Nintendo 3DS, PlayStation Move y Kinect (los dispositivos de detección de movimiento de PS3 y Xbox 360 respectivamente) fueron los grandes protagonistas de la feria de videojuegos. Este año las novedades llegarán en forma de consola.

Nintendo presentará la nueva Wii 2

La compañía japonesa ha confirmado que en 2012 llegará la nueva consola, y de hecho la Wii ya ha bajado de precio. Hasta el momento la conocemos como Project Café y lo único que se ha filtrado es que podría incluir un novedoso mando de control con pantalla táctil incorporada.

Sony presentará la NGP

También asistiremos a la presentación oficial de la PS2. Ya conocemos detalles y de hecho hay vídeos de la consola, pero Sony nos contará exactamente que novedades traerá su próxima consola portátil.

¿Y Microsoft?

Mutismo absoluto por parte de la compañía, sin embargo, diversas filtraciones hablan de una nueva Xbox 720. ¿Con qué nos sorprenderá Microsoft?

Por supuesto no nos olvidamos de los videojuegos, FIFA 12, GTA V o Modern Warfare 3 son algunos de los títulos que podrían presentarse. En Gamerzona.com podrás seguir al milímetro toda la actualidad.

Ultimas noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos

Vídeos de los juegos que llegan este mes de mayo

PlayStation Network : Sony cree que Anonymous estaría implicado en el robo de datos

Un juez considera legal la venta de cartuchos flash para Nintendo DS en España