¿Qué novedades traerá el E3? Nintendo y Microsoft podrían presentar sus nuevas consolas

Videojuegos

La Electronic Entertaiment Expo, más conocida como E3 comenzará en menos de un mes y todo apunta a que estará cargada de novedades. Con toda seguridad conoceremos a la nueva Wii 2 y es más que probable que Microsoft anuncie una nueva consola conocida en los suburbios de Internet como Xbox 720.

Según publica GamerZona.com, la expectación es máxima y desde las páginas especializadas se habla ya de la nueva generación de consolas. El año pasado, Nintendo 3DS, PlayStation Move y Kinect (los dispositivos de detección de movimiento de PS3 y Xbox 360 respectivamente) fueron los grandes protagonistas de la feria de videojuegos. Este año las novedades llegarán en forma de consola.

Nintendo presentará la nueva Wii 2

La compañía japonesa ha confirmado que en 2012 llegará la nueva consola, y de hecho la Wii ya ha bajado de precio. Hasta el momento la conocemos como Project Café y lo único que se ha filtrado es que podría incluir un novedoso mando de control con pantalla táctil incorporada.

Sony presentará la NGP

También asistiremos a la presentación oficial de la PS2. Ya conocemos detalles y de hecho hay vídeos de la consola, pero Sony nos contará exactamente que novedades traerá su próxima consola portátil.

¿Y Microsoft?

Mutismo absoluto por parte de la compañía, sin embargo, diversas filtraciones hablan de una nueva Xbox 720. ¿Con qué nos sorprenderá Microsoft?

Por supuesto no nos olvidamos de los videojuegos, FIFA 12, GTA V o Modern Warfare 3 son algunos de los títulos que podrían presentarse. En Gamerzona.com podrás seguir al milímetro toda la actualidad.

Ultimas noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos

Vídeos de los juegos que llegan este mes de mayo

PlayStation Network : Sony cree que Anonymous estaría implicado en el robo de datos

Un juez considera legal la venta de cartuchos flash para Nintendo DS en España

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 7:52 am

    Es fácil suponer que la llegada de Wii2 haya alterado la hoja de ruta de Microsoft, ya veremos…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 10:55 am

    Este año dudo muchisimo que sony y microsoft esten tan locos para presentar una consola nueva, seguirán promocionando kinect y move durante un año o dos mas como mínimo antes de presentar las proximas consolas. Ambas compañias no han sacado tanto rendimiento como nintendo a sus respectivas consolas, aun les queda muchos potenciales clientes a base de bajar precio. Sony de momento está cumpliendo con el horario que siguió con psp-ps3, así que si NGP se presenta este año, ps4 no lo hará hasta 2013.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 1:02 pm

    2013 opino que sería la fecha más inteligente por parte de Microsoft, a finales de 2012 sacará el Windows 8 con DirectX 12 y un año más tarde la nueva consola también DirectX 12 creo yo que sería lo más apropiado, visto lo que ha ocurrido en la actual generación, dar 1 año de margen a Nintendo para después superarla en ventas no sería raro…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 11 3:51 pm

    Pues la verdad es que será así casi seguro :

    Project Café : Finales 2011. Presentada E3 2012
    Xbox 720 : Finales 2012. Presentada en el E3 2012
    PS4 : Finales 2013. Presentada en en el E3 2013

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 9:58 am

    Vamos a ver, nintendo dejará ver datos de su nueva consola, sony si, dará a conocer la psp2 y no, microsoft no va a presentar la xbox 720 en pleno desarrollo, hasta el año que viene o 2013 todo lo que se diga al respecto son puras especulaciones sin base.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 5:18 pm

    Si anunciasen la siguiente xbox para ponerla en venta este mismo año, el kinect perdería muchos puntos, porqué seguro que no lo harían compatible con la 720, y supongo que harán otro Kinect para la consola de siguiente generación, por lo que al actual Kinect le harían sombra.
    Además, Hay muy pocos juegos para el Kinect, aunque no creo que hagan muchos, pero espero equivocarme.