El primer móvil 3D llega a España antes del verano

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Junio podría ser el mes de lanzamiento del nuevo LG Optimus 3D, el primer teléfono móvil capaz de reproducir y grabar contenidos en tres dimensiones. Toda una revolución tecnológica que muy pronto emularán otros fabricantes como HTC.

Según publica Movilzona.es, a mediados de junio veremos la nueva joya de LG. El fabricante coreano que acaba ser premiado por Guinnes World Records gracias a la velocidad del LG Optimus 2X, está volcado con Android y con terminales de gama alta. En las próximas semanas veremos el LG Optimus Black, un equipo con una pantalla ultra brillante y después llegará el 3D.

Fiebre por las tres dimensiones

Primero fueron las televisiones 3D, Samsung, LG, Sony.. y después llegó la primera consola en tres dimensiones. Ahora es el turno de los móviles y quien sabe si este mismo año veremos algún tablet con esta características.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/02/lg-optimus-3d-01.jpg

¿Qué ofrece el LG Optimus 3D?

El teléfono cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1 GHz. Esto permite que el equipo pueda reproducir y grabar contenidos en 3D a toda máquina. Además, cuenta con una amplia pantalla de 4,3 pulgadas y está equipado con salida HDMI (High Definition Multimedia Interface) y conexión DLNA (Digital Living Network Alliance). Ver ficha técnica completa

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 11 10:16 pm

    ¿Precio? como esté por encima de los 600 euros, difícil veo que triunfe… ¿Para qué quiero 3D?

  2. zaucejo 02 May, 11 10:28 pm

    Yo hoy he probado una Nintendo 3D, y es cierto que “coloca” un poco cuando llevas un rato.
    Si esta es la tecnología que nos quieren vender, conmigo que no cuenten.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 12:31 am

    Un móvil 3D? Yo creo que los fabricantes de telefonía móvil nos han tomado por gilipollas, vamos haber, quien es tan tonto como para que le vendan la moto, porque vamos…

    Salu2.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 11 1:01 am

    Sigo con mi movil de teclas que solo llama, envia mensajes y hace fotos.
    El más feliz del mundo.