El primer móvil 3D llega a España antes del verano

El primer móvil 3D llega a España antes del verano

Javier Sanz

Junio podría ser el mes de lanzamiento del nuevo LG Optimus 3D, el primer teléfono móvil capaz de reproducir y grabar contenidos en tres dimensiones. Toda una revolución tecnológica que muy pronto emularán otros fabricantes como HTC.

Según publica Movilzona.es, a mediados de junio veremos la nueva joya de LG. El fabricante coreano que acaba ser premiado por Guinnes World Records gracias a la velocidad del LG Optimus 2X, está volcado con Android y con terminales de gama alta. En las próximas semanas veremos el LG Optimus Black, un equipo con una pantalla ultra brillante y después llegará el 3D.

Fiebre por las tres dimensiones

Primero fueron las televisiones 3D, Samsung, LG, Sony.. y después llegó la primera consola en tres dimensiones. Ahora es el turno de los móviles y quien sabe si este mismo año veremos algún tablet con esta características.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/02/lg-optimus-3d-01.jpg

¿Qué ofrece el LG Optimus 3D?

El teléfono cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1 GHz. Esto permite que el equipo pueda reproducir y grabar contenidos en 3D a toda máquina. Además, cuenta con una amplia pantalla de 4,3 pulgadas y está equipado con salida HDMI (High Definition Multimedia Interface) y conexión DLNA (Digital Living Network Alliance). Ver ficha técnica completa