Assassins Creed: Revelations se da a conocer por error

Assassins Creed: Revelations se da a conocer por error

Javier Sanz

Pues se acabó el misterio. Ya sabemos qué nombre recibirá la nueva entrega de Assassins Creed. Un descuido, descontrol, filtración o metedura de pata (como quieras llamarlo), por parte de Ubisoft en Facebook desvela que se llamará Revelations.

Ha sido, sin duda, una revelación… juego de palabras que nos sacamos de la manga en Gamerzona.com después de ver el follón que se han montado desde Ubisoft con Facebook y que ha hecho que, antes de lo previsto, la nueva entrega de Assasinss Creed Revelations ya tenga título para su futura entrega.

Ha sido sin querer. Con la idea de crear algo de expectación en torno al título, la compañía decidió publicar en su perfil un pre-anuncio hablando del nuevo Assassins Creed. Una animación flash de la que poco se puede deducir pero que en un primer momento incluía el nombre completo del juego. Evidentemente en cuanto se dieron cuenta, lo eliminaron. Sin embargo, dio tiempo para que algunos avispados se hicieran con la "prueba del delito". La duda que surge es si estamos ante un error involuntario o un error intencionado, ¿qué crees?, o mejor dicho, ¿qué creed?

En esa animación también aparecía el nombre de Altair transcrito con caracteres árabes, lo que hace pensar que el protagonista de la primera entrega volverá a hacer acto de prensencia.

Sobre los detalles del juego, todavía poco o nada y es que en los próximos días está previsto que la publicación, Gameinformer, de a conocer a través de una exclusiva mundial las características que tendrá Assassins Creed III y posiblemente también su fecha de lanzamiento, que posiblemente sea el próximo mes de noviembre. Las dudas que hay en torno a esta futura entrega son numerosísimas.

No se descarta tampoco que a lo largo de la próxima edición del E3 que se celebrará el próximo junio en Los Angeles podamos ver un primer "boceto" del videojuego. Nosotros ya estamos rezando…

Sigue toda la actualidad en http://www.gamerzona.com/

Recomendado:

Vídeos de los juegos que llegan este mes de mayo

PlayStation Network : Sony tendrá un detalle con los usuarios

Los usuarios españoles de PlayStation Network no podrán reclamar a Sony