MasMóvil lanza una tarifa de 3 céntimos con consumo mínimo de 19 euros

El Operador MasMóvil presentará mañana una nueva tarifa de voz que permitirá llamar desde sólo 3 céntimos / minuto a cualquier destino con un consumo mínimo de 19 euros al mes más IVA.

Tarifa Amarilla sin datos

A partir de mañana, la operadora "amarilla" permitirá contratar su nueva tarifa que ofrece llamadas desde 3 céntimos / minuto (Establecimiento de llamada 15 céntimos). El consumo mínimo será de 19 euros al mes más IVA, por tanto los usuarios tendrán que echar cálculos para comprobar si les interesa o no esta nueva propuesta.

La tarifa complementa a la oferta anterior lanzada por MasMóvil que resultaba un verdadero engaño para los usuarios. Ofrecía igualmente llamadas a 3 céntimos con el reclamo de ofrecer gratis una tarifa plana de datos de 500 megas. Sin embargo, la letra pequeña obligaba al usuario a pagar 6,90 euros al mes, una cuota similar a la que cobran el resto de operadores por los datos.

Tarifa 5 X 5

Según Movilonia, MasMóvil también ha presentado otra tarifa llamada 5 x 5 que ofrece llamadas desde 5 céntimos minuto y datos desde 5 euros al mes, pero igualmente tiene consumo mínimo.

Competencia

La guerra de tarifas en telefonía móvil está a la orden del día. Los OMV han obligado a los más grandes a lanzar propuestas económicas que rondan los 8 céntimos minuto. En la batalla de la portabilidad, Pepephone es el OMV que lidera la captación de abonados junto a Simyo. Las propuestas innovadoras como la Tarifa Pulpo Pepe están sirviendo a la filial de Globalia para dominar el mercado.

Más información:

Foro Telefonía móvil y operadores

Foro Pepephone

Foro Simyo