Movistar ofrece un 25% de descuento en el móvil a las nuevas altas de ADSL

Emulando a sus competidores, Movistar ha decidido ofrecer un 25% de descuento en la factura del móvil a los clientes que contraten ADSL durante el mes de mayo.

Del 1 al 29 de mayo, la operadora ofrecerá un nuevo descuento para recuperar la senda de captación de abonaos. La promoción se aplicará a las altas realizadas en el periodo indicado y se disfrutará de este descuento hasta el 31 de diciembre del 2011 al contratar ADSL de 3, 6 y 10 megas.

Detalles de la oferta ADSL

El cliente disfrutará de 12 cuotas reducidas a 26,90 para dúo ADSL (Cuota de línea 13,97 euros no incluida) y además tendrá el 25% de descuento en el móvil que se aplicará al tráfico de voza nacional, SMS y cuotas de voz con un máximo de 10 euros al mes de descuento.

Asimismo, recordamos que el ADSL de Movistar incluye tarifa plana a fijos nacionales, 500 minutos en llamadas fijo-móvil los fines de semana, y 50 minutos en llamadas fijo móvil de lunes a viernes (no se factura establecimiento de llamada).

No será aplicable a clientes actuales

El descuento del 25% no podrá ser solicitado por clientes actuales de ADSL. Unicamente las nuevas altas se beneficiarán de esta promoción que el cliente activará una vez que tenga el servicio funcionando.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas