¿Por qué el lanzamiento del iPhone 4 blanco es noticia?

Escrito por Redacción
Telefonía

Todas las firmas sacan terminales y después aparecen modelos en diferentes colores o incluso tamaños, pero no son noticia o no al menos de la forma que lo es Apple. La compañía de Cupertino ha anunciado el lanzamiento inminente de su nueva variante de iPhone 4, cuyo color blanco en la carcasa es la única novedad.

Apple vuelve a la actualidad tras conocerse de forma oficial que mañana 28 de abril llegará a las tiendas el nuevo modelo del iPhone 4 a nivel mundial. En España, como leemos en Movilzona.es, también podrá ser adquirido de la mano de Vodafone, Orange y Movistar, las compañías que subvencionan el terminal en nuestro país con un gran resultado en sus ventas. En esta ocasión, Apple quiere dar un nuevo espaldarazo a sus ya de por sí elevadas ventas con un cambio llamativo a la vista pero nada innovador en lo técnico.

Sobre el lanzamiento del iPhone 4 blanco han corrido ríos de tinta en los principales medios tecnológicos de todo el mundo. Y lo han hecho desde meses atrás, afirmando y desminiendo informaciones sucesivas. Sólo el mes pasado Apple confirmó la llegada del nuevo modelo, que retoma un color que se ha convertido en seña de identidad de la compañía de Steve Jobs desde sus inicios.

Pero, ¿por qué tanto interés? Es cierto que el iPhone 4 es uno de los terminales más completos del mercado, con una calidad incuestionable y que así lo avalan millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, la fiebre que rodea a todo lo que sale de la fábrica de Apple no tiene parangón en ningún otro fabricante y es admirada con envidia por otras compañías. Parece que sólo el gigante de la manzana mordida es capaz de congregar a miles de fans en distintos países dispuestos a esperar interminables colas para ser los primeros en tener sus terminales en su poder.

Una marca que mueve masas como ninguna otra en el sector. En ello se ha convertido Apple con prácticamente todos sus productos. Desde el fabricante se opta por mantener un halo de misterio sobre sus terminales que acaba por crear más interés por parte de los usuarios y los más acérrimos fans de la compañía, mientras los distintos medios no dudan en informar sobre todo lo que acontece alrededor de sus productos, sabedores del interés que genera.

El iPhone 4 blanco evidencia esta realidad tanto a nivel de marca como de usuarios. Apple sabe que su nuevo movimiento le acabará funcionando y no serán pocos los que ya estén deseando tener en sus manos un móvil de alta calidad cuya diferencia con su hermano mayor es simplemente la albura en el tono de su carcasa. ¿Volverá a triunfar Apple con esta pequeña modificación en su exitoso teléfono? Todo indica a que así será.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
50 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Abr, 11 6:15 pm

      Para mí es un equipazo el iPhone 4 pero efectivamente, es impresionante que salga en tantos sitios un color…

    2. ccartola 27 Abr, 11 6:46 pm

      Su terminal sí que es algo del otro mundo, mira las ventas cosechadas, otra cosa es que pretenda mantener el índice de ventas presentando el color blanco que tanto les ha costado (?¿?¿?) conseguir.

      La relación calidad-precio está a la altura de dispositivos de su estilo -recordemos Samsung G II-, con la ventaja de su sincronización con dispositivos Apple.

      Está ahí para quien lo quiera tener y pagar, nada más. Si no te gustan las noticias Apple, antes que quitarlas para darles promoción gratuita, no entres a leerlas ni a comentarlas, porque tú mismo le estás dando de por sí esa publicidad gratuita… aunque sea negativa…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Abr, 11 8:45 pm

        “pura envidia cochina” = puro comentario infantiloide de fanboy mononeurona. Disfruta de tu Apple sin molestar a los demás, gracias.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 11 8:59 am

        yo no digo que todo el que tenga un iphone lo tenga para paracer lo que no es o por sentirse mejor lo que pasa es que apple alega a esos sentimientos y les funciona y la prueba es que mucha gente compra el iphone sin plantearse otras opciones (lo que es muy legitimo y respetable) solo por la imagen que proyecta y si encima es un buen producto (que lo es aunque sea caro que eso es otro cantar) pues la cosa funciona mejor

        pero ya que quieres hablar de ti cuentanos ¿por que decidiste un iphone y no otras opciones?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Abr, 11 2:09 pm

          de todas formas si que podria compararse con un ferrari, por que no?.Ultimamente un ferrari lo puede tener/es recomendable para la marca, un jugador a lo cristiano ronaldo, que lo usa para probar la resistencia de el capó sobre un muro de carga yendo de fiesta por la noche.

          En definitiva, si se pueden comparar, ya que en la enoooorme mayoria de los casos, suelen compartir el mismo tipo de usuario, esto es, gente que se lo compra porque mola pero que no tiene ni p*** idea de lo que tiene en las manos.

          Pero oye, brilla que te cagas y seguro que me sirve para pintarme bien la raya del ojo.

          1. camburmiss 28 Abr, 11 5:13 pm

            bueno, pues cuando llegue veré que es lo que hago, tengo poder de decisión y eso no puede manejarlo ninguna compañía, yo las elijo a ellas.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 11 9:02 am

        comparar un iphone con un ferrari deberia llevarte directamente al psicologo en serio

        ¿cuantos ferraris ves tu por la calle criatura?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 11 6:13 pm

    Noticia interesante, como ara apple para que los medios de información les publiquen gilipolleces como que cambia de color y eso es una gran novedad, su terminal no es nada del otro mundo pero tmp llega a ser malo aunq la relación calidad precio es de las peores, pero vamos si se quiere cambiar el mundo esta web puede pasar a ignorar las noticias de Apple y listo, ya es un primer paso y otras tomen el relevo y se pase de dar publi gratis a quien no la merece.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 11 8:57 am

      es que no es irracional todo lo contrario es muy racional porque se basa en la necesidad de sentir que pertences a un grupo lo que es la base de la vida en sociedad

      otra cosa es que esas necesidades o instintos o costumbres (llamalo como quieras) se dirijan equivocadamente o no

      pero es una actitud muy humana

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 11 6:24 pm

    No lo compro en negro lo voy a hacer en blanco claro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 11 7:23 pm

    Estos de Apple son unos genios del marketing: crean necesidades artificiales en los consumidores. xD

  6. camburmiss 27 Abr, 11 7:41 pm

    Es noticia porque todos lo hacen ser noticias. Durante el tiempo en el que se fabrica un nuevo modelo de iphone no dejan de salir rumores, la gente los comenta y más rumores a la carga. los medios de comunicación (entiéndase medios de comunicación páginas webs, foros…) se hacen eco de las noticias de apple, creando más expectación aún. En mi opinión, nadie que utilice el movil para la vida cotidiana y no tenga que cambiar el terminal y que haya adquirido un iphone 4, adquiera ahora un iphone 4 en blanco. No lo creo.

    p.d: Negros mandangas? jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajjaajjaja…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 11 7:51 pm

    Es noticia por webs de mierda como esta.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 11 7:58 pm

    Cuando esta noticia este añeja pues saca iphone 4 color rosa y vuelta en pesar noticias fresca yo me parto jejeje.

  9. Orthanc 27 Abr, 11 8:21 pm

    Entre otras cosas por vosotros que lo publicáis ….

  10. camburmiss 27 Abr, 11 9:46 pm

    como han subido los comentarios en el descanso del partido… mejor comentar aqui que ver el partido con el Urbano… argg

  11. camburmiss 27 Abr, 11 11:47 pm

    yo lo quiero en rosa, a ver si no tarda mucho

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 11 3:54 am

    yo pueden sacarlo en morado si quieren,apple me la pela con la mierda iphone,menuda noticia un movil blanco puuuuufffff,donde haya un galaxy que se quite un trastophone

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 12:07 pm

    uuuuuiiiiii siiii!!! Un iphone blanco!!! Impresionante, espectacular, no tengo palabras.Un iphone blanco exclusivo! Venga corred todos a comprarlo, sé el primero, venga rápido que se agotan! En fin, la estupidez humana no tiene límites…