Cineclub : Tarifa plana de cine desde 9,95 euros al mes

Blusens ha anunciado el lanzamiento de un servicio de vídeo bajo demanda que ofrece tarifa plana de películas desde 9,95 euros al mes. El servicio se llama Cineclub y promete ser una alternativa para aquellos que les gusta disfrutar del cine desde Internet.

Según publica ADSLzone.tv, la compañía gallego Blusens ha puesto en marcha este novedoso servicio que ofrece algunos de los títulos más taquilleros de Hollywood, últimos estrenos y películas clásicas. Se trata pues de una tarifa plana de películas que permite a los usuarios ver los títulos tantas veces como quieran y con un catálogo que se irá ampliando.

Sin permanencia

El servicio puede contratarse mes a mes y no obliga al usuario a suscribir ningún tipo de contrato de permanencia. Además, el usuario podrá ver los contenidos desde su televisor y desde Internet desde la página web blusens.tv. Según Miguel Churruca, Director de Marketing y Comunicación de Blusens, «Cineclub es un paso más para facilitar al usuario más y mayores posibilidades de acceder a contenidos de calidad«.

Alternativas de pago

Este anuncio coincide con la llegada de Voddler, un servicio que permite visualizar películas en streaming de forma gratuita a cambio de pausas publicitarias.

60 Comentarios