Análisis a fondo de los últimos videojuegos presentados

Videojuegos

En primer lugar, ¡100.000 gracias!, nuestro portal especializado en videojuegos Gamerzona ha alcanzado esa mágica cifra de visitas en sólo un mes de vida. Por ello, queremos compartir con vosotros nuestra alegría y de paso presentaros las últimas novedades que han llegado al apasionante mundo de las consolas.

Nuestro género acción ha sido el que más títulos ha sumado y es que no paran de salir videojuegos relacionados con esta temática. Los últimos en llegar han sido los siguientes juegos:

Mortal Kombat

Lucha, acción, peleas… todo un clásico que llega con más fuerza que nunca. Nuestro equipo lo ha valorado con 8,9 puntos. Ver Ficha e imágenes.

Portal 2

De los creadores de Half Life llega un juego apasionante de acción que está disponible para PS3. Xbox 360 y PC. Ver ficha e imágenes.

SOCOM, Special Forces

Los fans de la PS3 están de enhorabuena. Llega el SOCOM, un juego táctico, dinámico y divertido. Ver ficha e imágenes.

Crysis 2

No podemos olvidarnos del juego que lidera nuestro Top. Acción, ritmo frenético, lucha sin tregua y un escenario tan desolador como atractivo. Ver ficha e imágenes del juego.

No podemos dejar de lado otros títulos que también están arrasando. En el género conducción conviene echar un vistazo al Shift 2: Unleashed mientras que en las plataformas el Rayman 3D está pegando fuerte para los fans de la nueva consola portátil de Nintendo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/03/gamerzona-12.jpg

No te pierdas nuestros análisis, y por supuesto, nuestras noticias, en Gamerzona.com. Además, recuerda que disponemos de un foro de ayuda donde podrás consultar guías, trucos, opiniones y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 11 1:14 pm

    El mercado de los videojuegos goza de buena salud y está más vivo que nunca pero los precios actuales con la que está cayendo no permiten probar todos los títulos que salen. Si hay que elegir se va uno a los clasicazos, pero es una pena que no rebajen los precios como en otros países.

    A veces es mejor comprar en amazon en el extranjero que aquí

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 11 2:51 pm

    Battelfield 3 tambien tiene buena pinta, va a ser un verano movidito tambien.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 11 9:19 pm

    En ese caso habra que verlo. En dos semanas hago la precarga aprovechando un cheque regalo de ea. Si es tan bueno como el bad company 2 ya merece la pena.