Euskaltel regala Internet en el móvil a sus clientes de telefonía y banda ancha

Euskaltel ha anunciado el lanzamiento de M3Gusta, su servicio por el cual todos los clientes que dispongan de una conexión de banda ancha fija o una línea de telefonía móvil tendrán el servicio de Internet en el móvil de forma gratuita y para siempre. Este plan de datos incluye 100 megas al mes a la máxima velocidad.

El operador vasco ha dado forma al anuncio que prometió el pasado mes de marzo y a través de una nota de prensa ha difundido las características del nuevo servicio M3Gusta. La intención de la compañía es "socializar el uso de Internet" con 100 megas mensuales de navegación a alta velocidad en sus terminales móviles. Si bien esta cantidad de datos puede resultar insuficiente para muchos usuarios, sí se ajusta a determinados perfiles que utilizan la navegación en su móvil para consultas rápidas.

Según informa la compañía, esos 100 Mb pueden dar para acceder a redes sociales como Facebook alrededor de 400 veces al mes, consultar más de 300 emails, realizar 300 búsquedas, 60 horas de chats y aproximadamente 5 horas de visualización de vídeo. Cuando el usuario esté cerca de superar este consumo de datos, Euskaltel le avisará a través de un SMS de que tras esos 100 megas la velocidad podrá contratar más bloques de 100 megas por 3 euros cada uno o seguir navegando a menor velocidad (128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida). En este punto os recomendamos el artículo sobre el control de consumo de datos en el móvil a través de varias aplicaciones.

Para siempre y sin permanencia

El operador destaca que M3Gusta no se trata de una promoción temporal, sino que se mantendrá siempre para todos los usuarios que tengan contratadas cualquiera de sus conexiones de banda ancha fija o teléfono móvil de contrato. Asimismo, ha informado de que el servicio no implica ningún tipo de permanencia y es compatible con todas las variantes de contrato móvil con la compañía vasca.

De este modo, los más de 225.000 usuarios de Euskaltel podrán beneficiarse de esta medida, algo que no podemos sino mirar con buenos ojos ya que se trata de una buena acción para cuidar a sus clientes, algo que a veces es infrecuente en los operadores, más preocupados por las nuevas altas que por fidelizar a aquellos que ya tienen contratados sus servicios.

Aquellos interesados en el nuevo servicio podrán conseguirlo llamando al teléfono gratuito 1717 (900 480 200 para empresas) o activarlo en cualquiera de las tiendas físicas de la compañía.

Enlaces relacionados:

Euskaltel aumentará de 2 a 5 megas la velocidad de su oferta de fibra

Jazztel premia a sus clientes regalando 60 o 120 minutos al mes de llamadas a móviles

Los españoles pagan más en telefonía móvil por no cambiar de tarifa o compañía

Los operadores de banda ancha comienzan a regalar llamadas a móviles

Vodafone lanza una oferta de banda ancha móvil desde 15 euros al mes