Jazztel decide regalar el primer mes en su oferta ADSL para reactivar sus ventas

Operadores

Jazztel ha decidido regalar el primer mes de ADSL a sus nuevos clientes para intentar reactivar sus ventas y mantener el liderato. El calor y la llegada de las vacaciones de Semana Santa están provocando un descenso en el número de altas de banda ancha que afecta a todos los operadores.

No es la primera vez que Jazztel cambia de promoción sobre la marcha para mantener sus cifras de captación de abonados, de hecho esta flexibilidad y capacidad de reacción no la tienen todas las compañías.

¿Por qué se contrata menos banda ancha?

En primer lugar la crisis económica está provocando que la penetración de Internet no avance de forma significativa, de hecho según los últimos datos presentados por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la banda ancha crece a un ritmo lento. En segundo lugar, las vacaciones y el aumento de las temperaturas ha provocado que los usuarios pasen menos tiempo conectados a Internet y eso es algo que notan todas las compañías. Por último, la competencia es dura y Jazztel no es el operador más barato como lo era hace unos años.

Nueva promoción

Desde el día de hoy los nuevos abonados que contraten ADSL con la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals sólo pagarán la cuota de línea el primer mes, (14,95 euros más IVA) y después tendrán las cuotas del ADSL rebajadas a 19,90 euros hasta verano de 2012. Además, todas las modalidades de acceso directo tendrán un bono de 60 minutos de llamadas a móviles.

Recordamos que los clientes que decidan contratar el servicio a través de Hispatienda.es recibirán un cheque regalo de 25 euros y un antivirus de forma gratuita.

¿Quieres conocer todas las ofertas de banda ancha?

Visita nuestra comparativa ADSL y cable

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 11 8:05 pm

    Menuda gracia para el que contrató ADSL ayer, 20 euros tirados a la basura

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Abr, 11 8:08 pm

      Sobre todo porque no hay permanencia, te ahorras 20 pavos y pagas solo la línea

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Abr, 11 8:28 pm

        SPAM

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Abr, 11 8:31 pm

        vodafone es vo-IP (igual que orange) linea de voz de telefono a traves de internet. La calidad deja mucho que desear, te lo digo yo que he pasado por ellos. Lo que es el telefono de toda la vida, nada que ver lo bien que funciona con Telefonica o Jazztel que utilizan el viejo sistema de separar los datos y la voz por lineas diferentes.

        No deberian permitir que la gente contratese vo-IP sin saber lo que es y sin ponerlo muy claro y diferenciado en las ofertas. Y vigilar eso es cosa de la CMT.

      3. ers32 14 Abr, 11 8:51 pm

        Pobre de que? Funciona de lujo y ademas con los perfiles para poner el adsl según lo que necesites yo ya flipo, aver si vodafone ofrece eso..

      4. MrBunbury 14 Abr, 11 9:08 pm

        hispatienda a que mola nuestro filtro 😉

        Efectivamente en http://www.hispatienda.es también e puede contratar Vodafone, y en breve Ono 😉

      5. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Abr, 11 9:20 pm

        Que te jodan!

        estas en la mayoria de webs colgando tu puto enlace de la mierda de dsl de robafone, los cuales tienen una infraestructura pesima en comparacion con jazztel, y te lo digo con conocimiento de causa.

        vuestros servicios apestan!

      6. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Abr, 11 10:17 pm

        Los datos de la empresa que hace spam del adsl de robafone y que esta detras de esa basura de nick:

        SatelNet, S.L.

        C/ Uruguay, 4, 33213 de Gijón, Asturias, España

        CIF: B33866674

        TLF: +34.985320062

  2. Tazko 14 Abr, 11 8:07 pm

    bueno, tampoco es mucho, pero se agradece que te quiten el primer mes. menos da una piedra

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 11 9:17 pm

    Personalmente Jazztel es la mejor opción en ADSL, doy fe.

  5. bitarin 14 Abr, 11 9:29 pm

    Jazztel tiene un penoso servicio de retención de clientes. Hace medio mes que inicie una portabilidad a otra compañía y aun no tengo noticias de jazztel.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 11 10:35 pm

    Si tuvieramos el internet a un precio justo y no a estos precios que estan por las nubes, abria mas altas y mas gente con internet.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 11 11:30 am

    ADSLZONE tenéis que publicar una cosilla que tiene narices:

    Hace unos dias llamé al 1565 para preguntar por la promo PREMIAMOS TU CONFIANZA de JAZZTEL, me dijeron que yo era compatible con la promo tenia más de 2 años de antiguedad y desde hoy la podia pedir, le pregunté si si teniendo el descuento del 30% del adsl podria acceder o si eso me restingia a poder acceder a la promo y me dijo que de ninguna manera que que yo tuviera ese descuento no me implicaba para nada en aplicar otras promociones como ésta que lo que se tiene en cuenta es unicamente la antiguedad del cliente y no los descuentos que tenga éste ya con jazztel.

    Total que yo totalmente convencido que en el 1565 siempre dicen la verdad, que siempre me han atendido de maravilla y me han dicho las cosas con todo detalle, entro hoy a la web y SORPRESA!!!

    Usted no puede acogerse a ésta promoción porque ya está disfrutando otra.

    Me leo las condiciones y pone:

    – Tener sobre la línea que desea disfrutar las llamadas a móviles gratis, un servicio ADSL o VDSL activo o en tramite de activación con línea JAZZTEL.
    – Estar al corriente de pagos
    – No disfrutar de ningún tipo de descuento promocional o de Retención o Fidelización.

    ¿Un engaño por parte del 1565? ¿O bien un cambio de planes en el último momento y cuando yo llamé eran otros planes los que tenian? ¿Que opinais? ¿Puedo considerar ésto publicidad engañosa? En fin, es el primer y único engaño que he sentido de parte de jazztel desde que soy cliente hará 3 o 4 años, y es una pena porque hasta ahora nunca jamás me habian engañado, en cambio otras como movistar, vodafone o la que sea todos los dias caes en algun engaño, pero de jazztel jamás pensé que caerian en la trampa de la publicidad engañosa.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 11 7:33 pm

    mi correo es gladys soy agente comercial de calidad y contrataciones de jazztel .. alguna inquietud o si te interesa en el servicio me puedes enviar un mensaje con su correo y telefono con horario de contacto e inmendiatamente te devolvere el llamado … gladysmolinar@hotmail.com

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 11 7:34 pm

    mi correo es gladys soy agente comercial de calidad y contrataciones de jazztel .. alguna inquietud o si te interesa en el servicio me puedes enviar un mensaje con su correo y telefono con horario de contacto e inmendiatamente te devolvere el llamado … gladysmolinar@hotmail.com ,,

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 11 7:34 pm

    mi correo es gladys soy agente comercial de calidad y contrataciones de jazztel .. alguna inquietud o si te interesa en el servicio me puedes enviar un mensaje con su correo y telefono con horario de contacto e inmendiatamente te devolvere el llamado …ll gladysmolinar@hotmail.com