Análisis a fondo del router ZyXEL 660HW T1 V3, uno de los mejores del mercado

Uno de los routers más populares del mercado es el ZyXEL 660 HW, Telefónica fue la encargada de popularizar el equipo cuando comenzó a ofrecer ADSL2+ hace 6 años y poco a poco fue convirtiéndose en el router favorito de todos los usuarios. A continuación analizamos a fondo la nueva versión T1 V3 que ofrece un rendimiento espectacular con programas de intercambio P2P y por supuesto a nivel inalámbrico.

Los primeros routers que llegaron a España fueron el 3COM 812 y el Efficient Speedstream 5600 que lógicamente no eran inalámbricos. Terra era la encargada de provisionarlos y cuando comenzaron a llegar los primeros operadores alternativos el WiFi fue la gran novedad. Los primeros años fueron difíciles para esta tecnología porque los cortes y los problemas de cobertura estaban a la orden del día.

Llegada del ZyXEL 660 HW

Telefónica apostó por este fabricante y acertó. Mientras el resto de operadores trabajaba con otras marcas, el ex monopolio ofrecía uno de los mejores routers del mercado. Rápidamente comenzó a popularizarse en los foros y de hecho las versiones "libres" con firmware original fueron muy vendidas. Nuestra tienda online Hispatienda llegó a vender únicamente ese modelo durante meses porque era un equipo que funcionaba bien y eliminaba de raíz los problemas que ofrecían el resto de routers ofrecidos por los operadores.

A continuación te ofrecemos un análisis a fondo del ZyXEL 660HW T1-V3, la última versión de este equipo que en su día fue el más popular.

Análisis del ZyXEL 660HW T1-V3

¿Tienes dudas?

Entra en nuestro Foro ZyXEL

Detalles del router y precio