Orange lanzará el ADSL más barato del mercado, 6 Megas de bajada y 1 de subida desde 15,95 euros

En tiempos de crisis económica, el ingenio de los operadores es clave para seducir a los usuarios y por ello el baile de ofertas es constante. Según ha podido saber ADSLzone, Orange prepara una nueva modalidad de 6 megas que se convertirá en la propuesta más económica del mercado.

Aprovechando la debilidad de Movistar en banda ancha fija, la operadora naranja quiere meterse de lleno en la pugna por los nuevos clientes de ADSL. Para ello está diseñando una nueva oferta que se convertirá en la más económica del mercado. La nueva modalidad estará disponible en zona ULL, es decir, las centrales donde Orange cuenta con cobertura directa y los detalles de la misma son los siguientes:

– Velocidad: 6 Mb de bajada, 1 Mb de subida

– Llamadas: incluye un bono de 100 minutos de llamadas a teléfonos fijos

– Precio mensual: 15,95 euros/mes

– Cuota de línea 14 euros/mes

– Router: Livebox

Se trata de un producto innovador que es ideal para los usuarios que no llaman por teléfono y necesitan una conexión de banda ancha con una velocidad asequible.

No cabe duda que este movimiento de Orange obligará al resto de competidores a modificar sus ofertas ya que las diferencias son considerables. Por ejemplo, Movistar cobra 40,90 euros al mes por la misma conexión con menor velocidad de subida, Jazztel cobra 25,95 euros y Vodafone 19,90 euros.

¿Te parece interesante la nueva oferta? No olvides visitar nuestra comparativa ADSL que acabamos de actualizar.

¿Eres cliente de Orange? Visita el foro oficial de soporte técnico

Relacionado:

Orange ofrece ADSL 20 megas desde 2,95 euros al mes a sus clientes de móvil