Comparativa ADSL y cable con todas las novedades y ofertas nuevas

Comparativa ADSL y cable con todas las novedades y ofertas nuevas

Javier Sanz

¿Quieres contratar banda ancha o cambiar de operador? A continuación te ofrecemos un análisis a fondo de todas las ofertas de ADSL y cable. En nuestra comparativa podrás ver las nuevas modalidades lanzadas en las últimas semanas.

El mercado de la banda ancha sigue evolucionando y cada cierto tiempo conviene repasar a fondo nuestra comparativa de ADSL y cable. El mes de abril ha llegado con cambios importantes y con nuevas velocidades.

Ofertas ultrarrápidas

Los operadores de cable han sido los primeros en lanzar ofertas ultrarrápidas gracias a la tecnología DOCSIS 3.0, por ejemplo Telecable acaba de estrenar hace unos días una oferta de 70 megas y en el País Vasco los clientes de Euskaltel pueden contratar 75 megas. A nivel nacional, Ono continúa con su despliegue y ofrece 50 megas en 5,5 millones de hogares.

Cambios en el mercado del ADSL

Jazztel ha lanzado una nueva modalidad de 12 megas y además ha subido el precio de la cuota de línea. Por su parte, Movistar ha lanzado una promoción agresiva durante los tres primeros meses para recuperar los clientes que ha perdido y Orange y Vodafone han lanzado promociones interesantes de bienvenida.

Si estás pensando en cambiar de compañía lee con atención nuestra comparativa y pregunta en nuestros foros de ayuda todas tus dudas.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas y promociones