HTC Pyramid : El móvil más potente de HTC llegará en mayo a Europa

Escrito por Redacción
Telefonía

El segundo trimestre de 2011 es la época elegida por los fabricantes para lanzar sus nuevos y potentes terminales con procesador de doble núcleo. El último en apuntarse a esta moda es el taiwanés HTC, que en apenas un mes podría lanzar en nuestro continente su móvil dual core: el HTC Pyramid.

El próximo evento organizado por la compañía en Londres programado para el 12 de abril podría ser el momento elegido por HTC para dar a conocer al mundo el HTC Pyramid. Esta nueva apuesta del fabricante asiático sería su particular respuesta a los nuevos móviles que se avecinan como el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy S II, ambos con Android 2.3 Gingerbread, gran pantalla de más de 4 pulgadas y unas prestaciones técnicas nunca vistas hasta ahora en el sector.

Según leemos en Movilzona.es, el HTC Pyramid se adelantaría en su estreno en Europa a otro de los smartphones ya confirmados por la compañía, el HTC EVO 3D, que saldría en verano. Mayo podría ser el mes elegido por el fabricante para lanzarlo, tal y como ha aparecido en un documento filtrado del operador francés SFR, coincidiendo con la confirmación del citado evento para la próxima semana.

De este modo, todo apunta a que el nuevo teléfono inteligente de HTC contaría con la última versión de Google basada en la interfaz gráfica HTC Sense 3.0. La pantalla alcanzaría las 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (qHD). Destacaría por el citado procesador dual core a 1,2 GHz, acompañado de 768 MB de memoria RAM. Aparte de ofrecer máxima conectividad, se espera que cuente con una cámara trasera de 8 megapíxeles que ofrezca vídeo en Alta Definición.

Algunos rumores ya han apuntado a que la batería del HTC Pyramid será similar a la del HTC EVO 3D, es decir, de 1730 mAh, que permitirá la máxima autonomía. En sólo una semana confirmaremos este rumor, pero poco se alejará la información oficial de estos rumores si el fabricante quiere pelear de igual a igual con los nuevos terminales que ofrecen sus principales competidores.

Enlaces relacionados:

Consulta nuestro completo Comparador de Móviles

HTC EVO 3D : El nuevo móvil con pantalla y cámara 3D con Android 2.3 Gingerbread

HTC presenta 5 teléfonos y una tableta

El Samsung Galaxy S II reduce su tamaño para ampliar el mercado

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 11 10:43 am

    Veo últimamente muchos terminales que superan con creces al iphone. Pobres fanboys.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 11 10:50 am

    PUES YO ESTE MES ME PILLO UN IPHONE 4 STABA ENTRE ESTE Y EL SAMSUNG GALAXY S

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 11 1:19 pm

    Este y el galaxy s2, van a ser los mejores y mas potentes moviles del año. Duela a quien le duela, por ejemplo, los que se creen mejores por llevar apple.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 11 3:01 pm

    Teniendo en cuenta que la gente que compra Apple lo hace, no porque sean mejores, si no porque da mas cache, discutir sobre si uno es mejor que otro no sirve de nada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 3:05 am

    HTC va a hacer la marca más poderosa en todo y sobretodo en telefoníay tab

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 3:19 am

    Además todos siempre irán por detrás de HTC sí Lo aseguro.