Gana una Nintendo 3DS participando en los foros de GamerZona.com

Gana una Nintendo 3DS participando en los foros de GamerZona.com

Javier Sanz

¿Quieres llevarte una Nintendo 3DS por la cara? GamerZona.com ha puesto en marcha un sorteo para premiar a los usuarios registrados que forman parte de nuestro nuevo portal de videojuegos.

Tenemos una Nintendo 3DS que queremos regalar a nuestros usuarios de GamerZona.com. Para ello, se realizará un sorteo entre los 10 primeros usuarios que alcancen en el foro los 50 mensajes. Es decir, queremos premiar a aquellos que colaboran activamente y participan en la página.

Es importante destacar que en nuestro portal de videojuegos las opiniones de las noticias computan como mensajes del foro, ya que todo está unido, por tanto, si participas habitualmente en el portal alcanzarás la cifra rápidamente.

Normas del sorteo

– Los usuarios que alcancen 50 mensajes formarán parte del sorteo

– La cifra de participantes está limitada a 10 usuarios

– Una vez que haya 10 usuarios con 50 mensajes se elegirá de forma aleatoria al ganador y habrá un segundo puesto que será reserva en caso de que el primero no aparezca. El subcampeón recibirá además un cheque regalo de 25 euros.

– No serán válidos los usuarios que alcancen la cifra de mensajes utilizando la técnica "suma post", explicada en el siguiente hilo.

¡Mucha suerte! y sobre todo gracias por participar en nuestro nuevo proyecto.

Acceder al foro de Gamerzona

Regístrate en GamerZona, es gratis y no te suscribiremos a ningún servicio de email-marketing