Nokia E7 : Comodidad y potencia para el mercado empresarial

Telefonía

El fabricante finlandés acaba de poner a la venta el nuevo Nokia E7, un terminal diseñado especialmente para el mercado empresarial que cuenta con una amplia pantalla multitáctil de 4 pulgadas, teclado Qwerty y sistema operativo Symbian 3.

El pasado mes de septiembre Nokia presentó el equipo y desde esta misma semana se puede reservar en la tienda online desde 629 euros. Según la firma, el teléfono viene equipado con todo lo necesario para los usuarios más exigentes que quieren sacar el mayor provecho al terminal, tanto en lo profesional como lo personal.

Características técnicas:

El Nokia E7 es un terminal robusto con cuerpo de aluminio que nos ha sorprendido por sus altas prestaciones y su comocidad para trabajar gracias al amplio teclado qwerty. El equipo cuenta con una pantalla táctil capacitativa de cuatro pulgadas con tecnología AMOLED. En el apartado multimedia incorpora una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, que a pesar de no tener óptica Carl Zeiss permite realizar fotos de gran calidad y grabar vídeo en alta definición.

Conectividad:

El E7 es compatible con redes seguras corporativas tipo VPN para obtener la máxima seguridad y permite conexiones HSDPA de hasta 10 megas de bajada y HSUPA que permite hasta 2 megas de velocidad ascendente.

Software:

El terminal incorpora navegación GPS gratuita a través de OVI mapas completada con servicios avanzados como guías turísticas tipo Michelin, Loney Planet, TripAdvisor, etc. Además se trata de un teléfono muy social con Facebook, Twitter y demás redes integradas.

Durante los próximos días realizaremos una serie de pruebas con el equipo para ofreceros posteriormente un análisis a fondo del mismo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/nokia-e7-00.jpg

Ver galería de fotos en alta definición del nuevo Nokia E7

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 2:11 am

    No tiene mala pinta ya que supongo que con Vodafone autónomos costará menos, pero de peso no habéis comentado nada, ¿Sabéis si es muy leño?

  2. spidermama 01 Abr, 11 8:37 am

    Nokia siempre sera para mi la referencia en termnales, ojo a lo mejor los android no digo que no den mucho juego pero en durabilidad del terminal y garantia Nokia por ahora sigue marcando la diferencia.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 10:16 am

    Esto si es un FLAMANTE móvil y no el iphone. Me gusta muchísimo. Eso sí, una pena que ya no pongan el control izquierdo, como en el N97. Yo más que navegar con el dedo, lo hago con esa especie de Joystick.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 1:52 pm

    entre el nokia n900, el nokia E7, y nokia N8, con cual os quedaríais?

    Sean objetivos y subjetivos hasta la gente que no les guste tendrán un preferido de estos…

    Espero vuestra colaboración, muchas gracias…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 2:11 pm

    la verdad, que me lo pones muy difícil…cada uno tiene los suyo…a mi me gustan con qwerty, pero pesan los suyo también…aunque con esa pedazo de cámaras q soy amante de las fotos…tal vez el N8, pero la interface de nokia es un poco…rancio? comparado con n900?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 2:11 pm

    NOKIA: deben crear algo para los nokia n8…etc…para poder ampliar las paginas web con el boton de zoom el cual se utiliza para las fotos, es decir el boton fisico externo. Y que al salir del menu, si le das salir que sea salir, no que se te queden los programas abiertos…tienen que mejorar bastante la interface, pongase las pilas…pq he tenido en mis manos el nokia n900 y el android y les sacan 10 de metros de ventaja en una carrera de 100m.l. y eso ya es mucho decir.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 9:44 am

    en un movil no se valora esa faceta loco¡