Nokia E7 : Comodidad y potencia para el mercado empresarial

Nokia E7 : Comodidad y potencia para el mercado empresarial

Javier Sanz

El fabricante finlandés acaba de poner a la venta el nuevo Nokia E7, un terminal diseñado especialmente para el mercado empresarial que cuenta con una amplia pantalla multitáctil de 4 pulgadas, teclado Qwerty y sistema operativo Symbian 3.

El pasado mes de septiembre Nokia presentó el equipo y desde esta misma semana se puede reservar en la tienda online desde 629 euros. Según la firma, el teléfono viene equipado con todo lo necesario para los usuarios más exigentes que quieren sacar el mayor provecho al terminal, tanto en lo profesional como lo personal.

Características técnicas:

El Nokia E7 es un terminal robusto con cuerpo de aluminio que nos ha sorprendido por sus altas prestaciones y su comocidad para trabajar gracias al amplio teclado qwerty. El equipo cuenta con una pantalla táctil capacitativa de cuatro pulgadas con tecnología AMOLED. En el apartado multimedia incorpora una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, que a pesar de no tener óptica Carl Zeiss permite realizar fotos de gran calidad y grabar vídeo en alta definición.

Conectividad:

El E7 es compatible con redes seguras corporativas tipo VPN para obtener la máxima seguridad y permite conexiones HSDPA de hasta 10 megas de bajada y HSUPA que permite hasta 2 megas de velocidad ascendente.

Software:

El terminal incorpora navegación GPS gratuita a través de OVI mapas completada con servicios avanzados como guías turísticas tipo Michelin, Loney Planet, TripAdvisor, etc. Además se trata de un teléfono muy social con Facebook, Twitter y demás redes integradas.

Durante los próximos días realizaremos una serie de pruebas con el equipo para ofreceros posteriormente un análisis a fondo del mismo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/nokia-e7-00.jpg

Ver galería de fotos en alta definición del nuevo Nokia E7