Xperia Play : Los juegos costarán entre 1 y 11 euros

Xperia Play : Los juegos costarán entre 1 y 11 euros

Javier Sanz

El primer móvil de Sony Ericsson dirigido específicamente a aquellos usuarios que utilizan su terminal como soporte de videojuegos llegará a nuestro país a partir del 1 de abril. Las altas prestaciones del smartphone y su teclado con mandos deslizante lo convierten en una opción ideal. Sin embargo, poco se sabe del catálogo de juegos que tendrá el dispositivo en su salida.

El precio de los juegos es uno de los pocos detalles que hemos empezado a conocer cuando apenas falta una semana para el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play. El que en su momento fuese conocido como PSP Phone teóricamente llegaría con un amplio abanico de juegos disponibles desde el primer día en la tienda online PlayStation Pocket. Hasta 50 títulos prometió el fabricante. Sin embargo, los detalles de estos se conocen con cuenta gotas.

A través de MovilZona.es conocemos que los juegos para el nuevo móvil estarán disponibles desde 1 a 11 euros. La compañía, a través de su director de márketing en Reino Unido, Daniel Hilton, considera que éste es el precio adecuado para los nuevos títulos si comparamos con los títulos que existen para PlayStation 3 y PSP, las otras grandes apuestas de Sony en el sector del entretenimiento.

Un catálogo inicial plagado de versiones

La desarrolladora Gameloft ha sido una de las que más fuertes han apostado por el nuevo terminal del fabricante sueco japonés. Entre los títulos que ya han prometido se encuentran Assassins Creed, Tom Clancys Splinter Cell, Asphalt 6 Adrenaline, Spider-man Total Mayhem o Brothers in Arms 2 Global Front, que esperan ser un importante foco de atracción a los nuevos usuarios en adquirir este innovador dispositivo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/03/xperia-play-salida-al-mercado.jpg

No obstante, también existen reticencias respecto al nivel que podrían mostrar los primeros títulos del móvil-consola. Quienes han tenido ocasión de probar algunas demos de juegos como Crash Bandicoot han quedado algo decepcionados, situando la calidad de éstos incluso por debajo de juegos de PlayStation 2. A priori, capacidad técnica no le falta y seguro que el nuevo equipo se vende como rosquillas.

Relacionados:

Sony Ericsson Xperia Play y Arc con Movistar desde 0 euros

Vodafone comercializará el Google Nexus S, LG Optimus 2X, Xperia Play y Galaxy Tab 10.1

Xperia Play y Android, binomio perfecto para jugar en el móvil