Sony NGP o PSP 2 a fondo. Vídeo de la nueva consola

Sony NGP o PSP 2 a fondo. Vídeo de la nueva consola

Javier Sanz

El equipo de GamerZona ha realizado un vídeo que muestra al detalle todas las características de la nueva Sony NGP o PSP. Recordamos que esta consola competirá directamente con la Nintendo 3DS que acaba de ser presentada en Madrid y llegará al mercado el próximo 25 de marzo.

Características de la consola

A pesar de que todavía no se conoce el nombre definitivo, NGP (Next Generation Portable) o incluso PSP 2 , lo cierto es que la mayoría de detalles técnicos son públicos y han sorprendido gratamente a los aficionados de los videojuegos. De hecho, los responsables de Sony aseguran que es "como tener una PlayStation 3 en tus manos".

Con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OLED multitáctil y una resolución de 960 x 544 píxeles, la nueva consola de Sony promete mucha diversión. Además, el dispositivo incorpora cambios significativos en el control, visualización y en el uso de otras aplicaciones, que hacen que la consola no sirva sólo para jugar. De hecho, con su conectividad 3G permite navegar por la Red igual que si tuviéramos una mini tableta.

Con un precio que rondará los 250 euros en su versión WiFi y 300 euros en su versión 3G, la nueva PSP 2 promete horas de diversión. A continuación te ofrecemos un vídeo producido y elaborado por GamerZona que te enseña todas las características y novedades de la nueva joya de Sony.

Ver vídeo de la Sony NGP o P2P 2

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/03/ngp_sony.jpg

¿Cuál prefieres? ¿Nintendo 3DS o NGP? Opina en nuestro nuevo Foro de videojuegos