Sony NGP costará alrededor de 250 euros

Sony NGP costará alrededor de 250 euros

Javier Sanz

Una encuesta ha revelado el precio de la nueva Sony NGP. Alrededor de 250 euros podría costar la nueva consola de Sony en su versión WiFi.

La compañía Toluna ha realizado una encuesta entre usuarios para conocer aspectos relacionados con la cuota de mercado y las preferencias sobre las consolas portátiles. En relación a la nueva consola de Sony, la firma preguntaba lo siguiente:

"La consola portable Sony NGP tendrá un coste de 350 dólares, ¿Qué te parece?"

La pregunta se refiere a la versión 3G, aquella que permite al usuario incorporar una tarjeta SIM y navegar por Internet a través de la consola. Desde la filtración, las especulaciones han comenzado en todas las páginas especializadas ya que el precio de la versión WiFi podría ser 100 dólares inferior. En cuanto al coste en España, recordamos que normalmente se traslada el mismo precio en dólares.

Características de la consola

La primera diferencia con respecto a la Nintendo 3DS está en la pantalla. A diferencia de Nintendo, la compañía no ha incorporado una pantalla tridimensional a la NGP. La pantalla de la la consola contará con la tecnología OLED multitáctil y tendrá un tamaño de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 544 píxeles. Además, la compañía introducirá dos sticks analógicos en el dispositivo. A continuación podéis ver una imagen de la misma.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/playstation-ngp-06.jpg

Una de las novedades más importantes tiene que ver con el trackpad táctil que vendrá incorporado en la parte trasera de la portátil y que permitirá un nuevo modo de jugar. A finales de año podremos degustar la nueva creación de Sony.

Recuerda, que puedes leer más noticias de videojuegos en nuestro nuevo portal, Gamerzona.com.