GTA V podría anunciarse en los próximos meses

GTA V podría anunciarse en los próximos meses

Javier Sanz

La quinta versión del Grand Theft Auto podría anunciarse en los próximos meses. A pesar de qué RockStar no ha confirmado ni desmentido la información, los rumores cada vez son más fuertes y la prensa especializada especula con las fechas de lanzamiento.

Un título que no ha dejado indiferente a nadie

Según Take Two ya se han alcanzado las 20 millones de copias vendidas de la cuarta entrega del asesino a sueldo y ladrón de coches más famoso del mundo. Pero el boom inicial ha comenzado a apagarse y, a pesar de las expansiones que se han lanzado (Episodes From Liberty City y The Ballad of Gay Tony), los jugadores de la serie quieren algo más y esperan el anuncio de la quinta versión.

Mutismo absoluto

De momento, ni la compañía ni los desarrolladores han soltado prenda, pero en Internet los medios especializados, sobre todo en Estados Unidos no dejan de especular con el posible anuncio en los próximos meses. Las informaciones que van apareciendo apuntan a que Rockstar anunciará en los próximos meses el GTA V para salir al mercado en 2012.

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/03/gta_v.jpg

Ambiente del juego

El goteo de información es constante con detalles concretos como por ejemplo la ambientación que podría trasladarnos a la ciudad de Los Angeles, sin embargo lo más esperado es la fecha de lanzamiento. Si echamos la vista atrás, GTA San Andreas se puso a la venta en 2004, el GTA IV salió en 2008 y justo en 2012 habrán pasado 4 años exactos…

Ver análisis, trucos, imágenes y vídeos del Grand Theft Auto IV