El iPhone 5 tendrá una pantalla más grande pero mantendrá el mismo diseño

Telefonía

El nuevo iPhone 5 vuelve a ocupar portadas en los medios de tecnología especializados en telefonía móvil. Después de la presentación oficial del iPad 2, la quinta versión del teléfono de Apple se ha convertido en el protagonista. ¿Cómo será el nuevo dispositivo?

Según las últimas filtraciones, la firma de la manzana mordida mantendrá el mismo diseño que su antecesor pero aumentará el tamaño de la pantalla hasta 4 pulgadas. Según expertos del sector, se trata una tendencia y es que los últimos teléfonos presentados en el Mobile World Congress tienen este tamaño o incluso superior. Por ejemplo, el Samsung Galaxy SII, LG Optimus 2X o el Sony Ericsson Xperia X10 disponen de una pantalla de 4 pulgadas.

Mayor procesador y mejora en la antena.

El iPhone 5 llevará en su interior en nuevo procesador Dual Core Apple A5, ya montado en la reciente iPad 2. Con esta mejora el rendimiento del equipo será superior a su antecesor. En cuanto a la antena, algunas fuentes mencionan que el borde del teléfono estaría fabricado en aluminio para evitar los problemas del modelo anterior con la cobertura.

Sea como fuere Apple vuelve a ser protagonista y es que podríamos ver el nuevo teléfono a partir del próximo verano, fecha en la cual la compañía también presento el iPhone 4.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
57 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 11 6:52 pm

    Mucha expectación pero como sea igual que el Iphone 4 se lo va a comprar peter

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 11 8:08 pm

    ¿No paráis eh? ¿Os paga apple? porque estáis todo el día soltando noticias del ipad, el iphone, el itonto… Que país más peculiar es España. Una tasa de paro como todos los habitantes de Noruega, el 45% de la juventud parada y en vez de labrarse un futuro más próspero, no parais de comprar technochorradas.

    Nota: Ahora vendrá ccartola a parir de mi, logeado o no, pero vendrá.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 11 8:56 pm

    Yo siempre use Nokia, siempre, hasta que un mal dia mi N95 recien comprado me salio Rana intente cambiarlo y se rieron en mi cara decian q el movil tenia oxido en la placa, vamos que lo habia mojado… tenia el movil 2 dias de comprado, era imposible que se hubiera mojado, en fin. Que me jure no comprar un movil Nokia mas.
    Me puse a mirar otras marcas y unos pocos me aconsejaron el Iphone, al principio no me hizo mucha gracia pues tenia mi mente puesta en como funcionaba un Nokia, pero al cabo de 2 semanas me encanto. Me volvio a salir rana este Iphone 3G la diferencia estuvo en la compañia que NI ME PREGUNTARON Q LE PASABA AL MOVIL, me mandaron un mensajero a mi casa y en menos de 48h me enviaron otro terminal NUEVO. A dia de hoy tengo un Iphone 4 estoy encantado de la vida, he tenido algun que otro problema todo solucionado por parte de la compañia, si mas adelante Apple me falla en lo que a servicio tecnico se refiere y me putean como NOKIA en su dia pues me ire, pero mientras tanto aqui esto.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 11 10:39 pm

    ya pueden sacar el iphone 5,6,7 o 20.. me la suda,yo de la manzana podrida no quiero nada y mas habiendo en el mercado unos moviles muy avanzados con caracteristicas similares e incluso superiores y no valen el dineral que piden por un puto iphone que por el simple hecho de llevar el logotipo de la manzanita podrida…….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 11 11:15 pm

    Yo tengo un ipod touch 1g y un 4g y posiblmente compre el ipod touch 5g y siendo sincero se caga y se mea en cualquier otro dispositivo parecido ( que basicamente ni existe).

    Lo uso para leer libros, leer comics, jugar juegos, navegar por internet, hacer video llamaas con skype a amigos conectados en pc y lo uso para todo lo que me sale de los cojones incluso editar videos y todo en un chisme que entra en la palma de la mano..

    Tengo un PC de impresion de sobre mesa montado logicamente por componentes y un portatil si que resulta una estafa. Logicamente un ipod, ipad o ihpone ( el iphone lo veo mas chorrada) son aparatos de ocio y no son mas que caprichos pero son muy buenos en lo que SON que es multimedia y entretenimiento.

    Quien no quiera ver esto es un retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que habla y mira que los iMAC los pongo a parir, pero precisametne los ipod touch y los ipad son lo mejor de apple con una diferencia brutal y ningun competidor tiene nada similar. Pueden tener mejor hardware ( tampoco con una diferencia brutal) pero el conjunto no lo iguala ni sin querer la competencia.

    Y el iphone si lo veo una tonteria. Es mil veces mejort tener cualquier otro telefono de cero euros con contrato o sin el y despues un ipod touch que ya de por si hace lo mismo que el iphone. Pero aun asi entiendo a quienes quieren un iphone.

    mas PAYASOS y timados son los que han comprado una playstation 3 a 600 euros, una xbox360 a 400 o una nitnendo ds a casi 300 euros pero claro, aqui o soys muchos MUY TONTOS o no teneis muchos ni puta idea de lo que hablais.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 11 12:30 pm

      Según entiendo yo la noticia, aumenta la pantalla a 4 pulgadas, pero no las dimensiones del movil. Corrigemé si me equivoco.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 11 11:20 pm

    las pantallas empiezan a ser enormes y yo creo qe 3,5 pulgadas esta bien pero 4 es exagerar al final el movil no te entrara en la mano

  7. Estifdus 12 Mar, 11 11:44 pm

    Hace un rato estaba leyendo comentarios y cuando iba a decir a cierto sujeto Troll me doy cuenta que borraron esos comentarios… buena moderación por parte del admin/moderador por cierto.

    Por mi parte tengo ganas de ver todas las mejoras que traerá el Iphone 5 a nivel de Hardware. Aunque no vay a comprar nada de Apple por que no me gusta su politica en cuanto a que sean tan cerrados en muchas cosas como por ejemplo tener que ir obligado a su Apple store cuando quieras instalarte algo o cuando quieras pasar por blothooth algo si no es Iphone no puedes…. si, se lo del jailbreak, pero lo suyo sería ni tener que hacerlo. Pero el acabdo y materiales de la carcasa de los Iphone mas el buen hardware y excelentisima pantalla hacen a los Iphone un monstruaco y buenisimo smartphone jejej en fin, a la espera de mas info^^

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 11 1:21 am

      aah es verdad que aqui la mayoria escribe sin saber las cosas sisi,venga chaval ves a dormir y ponte a soñar con apple..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 11 11:49 am

        si claro empezando por ti que eres el tonto del pueblo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Mar, 11 2:45 pm

          Se te ha caído una H por el camino, CAZURRO

        2. ccartola 13 Mar, 11 3:00 pm

          Yo también he visto los Lamborghini, Porsche o los Ferrari y tampoco me he quedado tan flipao como dices, pero de ahí a tener uno…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 11 9:04 am

    Todo el mundo critica a los que compramos dispositivos apple, pero luego ellos (en mi trabajo hay 2) que flipan cuando lo ven y se compran samsungs y demas sucedaneos y lo primero que hacen es instalarles aplicaciones que simulan la interface del iphone. Jejjejejejejee. A mi no me importa que los demas se compren otras marcas, porque a la gente le importa la que me compro yo?.
    Hay otros que se gastan su fortuna en dejar el coche con asas (spoilers) que ya no sabes por donde agarrarlo y a mi me la trae floja.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 11 2:21 pm

    muchas veces tanta potencia para que, si para navegar, ver videos y mp3, el ihpone 4, va sobrao, para el ipad2 va bien, pero en un telefono, lo veo mal aprovechao, vale que para los juegos que quiere meter apple, la potencia hace falta, pero el ihpone 5, sin botones y crucetas, para jugar no sirve, le meter emuladores de snes, con que juegas, juegos que saquen para el ihpone, bodrios, para jugar consola, quien se cambia tanto de movil, es solo por chulear, nada mas, si con el ihpone 4 te va bien, para que cambiarlo, al final vas a hacer lo mismo, yo tengo el htc desiree y por ahora, hasta que me falle y aun me sirva, no lo cambio, por eso que quien tenga el ihpone 4, si os va bien para que cambiarlo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 11 6:10 pm

    Me pienso comprar dos…fijo, vamos…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 12:58 am

    Ya estamos con la Imbeciles-phone.
    Todos los que comprais este cacharro, solo es por aparentar y creeros mejor que los demas, solo por llevar ese trasto en el bolsillo. Pobrecitos que pena me dais, que vuestro estatus social, se limite a que lleveis el Imbeciles-phone. Esto me recueda a un secta y si el personaje de Steve Jobs, os dice que os suicideis, nos quedariamos sin sitios en los cementerios.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 6:47 am

    darme vuestra pasta!!! JAJAJAJAjajaJajaJajja jaJAJAJA está claro el Jobs ese es mi ídolo… a ver si invento alguna mierda para que os dejéis mas la pasta y vendáis a vuestra madre si hace falta.!!!!!

    Si os diera la misma fiebre para unirnos y arreglar el apestoso país arruinado que nos han dejado, sin futuro, me da asco vivir así, con la gente cabizbaja por la calle. Por dios que alguien nos asista!!!!

    Ahí queda eso.

    DESPERTAD!!! MALDITOS ZOMBIES

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 8:36 am

    Señor mío esta web se ha vuelto innavegable de tanta publicidad… que pena!!
    Deberían de realizar un estudio antes de poner tanto pop up y publicidad que te sale hasta por la bandeja del DVD para ver si vale la pena o puede llegar a fastidiar.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 11:48 am

    El iphone le pese a quien le pese es el mejor terminal… por que es el primer smartphone todos los demas son copias y ya se sabe de las copias es dificil que superen al original

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 12:12 pm

    Está claro que todos los comentarios negativos sobre Apple de cierto usuario son fruto de la envidia, no entiendo ni entenderé nunca este tipo de críticas. Porque no pruebas a comentar lo positivo de otras compañías, y así podremos debatir amistosamente. O porqué no te tomas la vida con más alegría, así no verás tantos parados por la calle, quizás tu entre ellos. Si tanta pena te dan, echalés una mano, pero no seamos hipócritas.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 11 10:41 pm

    como os gusta discutir ee

    iros a cagar todos!!
    jajajaj

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 11 2:58 am

    Bueno, quereis argumentos, os voy a dar argumentos, mi novia tiene el ipod touch 2g, mi primo el iphone 4g y yo, un samsung galaxy s, me iba a comprar el ipod touch 4g, pero un amigo mio tenía el samsung galaxy s, y vi que era muchisimo mejor (ahora os cuento por que) que el ipod 4g y el iphone 4g, asi que dije, adios ipod, que me vales 240 euros casi y hola samsung galaxy s que me vales 120 euros (de contrato con 3g ilimitado y llamadas gratis por las tardes)

    Os contaré, apple no se peta, no? no es del todo cierto, si lo hace, pero además, es que no permite tener varias aplicaciones al mismo tiempo igual que mi samsung galaxy s (sistema operativo android) , con mi movil, (que por cierto tiene las mismas caracteristicas que el iphone 4) hablo por tuenti, tengo el msn encendido y miro una pelicula en cinetube (con flash, que iphone no tiene) al mismo tiempo y sin problemas, puedo manejar todas las aplicaciones abiertas con un administrador de tareas (similar al de windows) y controlar la ram que utilizo ademas de otras cosas, apple puede? NO…

    Tampoco puedes llevarte a casa de un colega una peli, o algun otro archivo en tu apple y ponerlo en su pc, anoser que le obligues a descargarse el itunes, por que sino, el pc misteriosamente no detecta al iphone, con el samsung galaxy si, llegas a sus archivos y carpetas ocultas facilmente con conectarlo via usb, luego hablamos de los tonos de llamada, para el iphone te obligan a pagarlos! imajina que has comprado el disco, es que te obligan a comprar la cancion de nuevo! jaja flipo, y puedo decir muchas mas cosas, ahora, como conozco los 2 dispositivos, voy a decir tambien que apple se luce en aplicaciones, pero esto no es gracias a apple, sino gracias a los usuarios, en apple es mas dificil de piratear que en android, por eso los desarrolladores prefieren a appel por que sus ventas son mayores, los de android no suelen pagar practicamente por sus aplicaciones, pero ademas es por el pesimo sistema de pago de google que ni permite paypal, good luck para ellos, en nada mas le gana, por que mi primo por ejemplo no puede jugar online al modern combat 2 black pegasus contra mi en mi samsung galaxy si y tener el tuenti abierto a la vez para poder comunicarnos (ya que este juego no permite chat) yo, sí.

    Iphone 4g = Mas aplicaciones, mas sencillez, menos libertad y mas precio.

    Samsung galaxy s (el que he probado con android almenos) = Mas velocidad, mas complejidad, mas libertad y muchisimo menos precio.