Starmax HD : La televisión por satélite de prepago llega a España

La plataforma de televisión por satélite Starmax HD aterrizará en breve en nuestro país. Será la primera plataforma vía satélite de prepago que llega a España y ofrecerá por primera vez en España algunos de los canales internacionales como Discovery World HD o BBC Entertainment. Muchos de sus contenidos serán en alta definición, incluyendo películas, documentales, deportes, series y programación infantil.

Como podemos leer en ADSLzone.tv, Starmax llegará en breve a España. En un primer momento se había barajado el próximo 15 de marzo como la fecha inicial en la que estaría disponible esta televisión de prepago por satélite en nuestro país, pero fuentes de la compañía han desmentido esta fecha sin dar a conocer cuándo se podrá acceder al servicio.

La gran novedad es que el usuario pagará por los contenidos que desee disfrutar sin fijar un contrato, tal y como sucede por ejemplo con Digital+, y el precio del acceso rondaría los 15 y 20 euros, permitiendo el acceso básico una oferta de canales temáticos con deporte, documentales, cine y series. La mayoría de estos canales del paquete básico estarán disponibles en HD.

Nueva oferta de canales

Starmax HD nos acercará canales nuevos en nuestro país como Discovery HD o BBC Entartainment. Eurosport HD, MGM, Somos, CTK, KidsCo TV (infantil) o los dedicados al cine FilmBox y FilmBox España serán otros canales que se podrán disfrutar en esta plataforma. "Cada miembro de la familia podrá disfrutar en cada momento de esta nueva forma de vivir la televisión. Una propuesta pre pago, de máxima calidad, entretenida, y todo a un precio muy asequible", aseguró Maciej Sojka, director general de Starmax HD.

Asimismo, el descodificador de Starmax HD dará acceso a toda la oferta de canales TDT incluidos aquellos en Alta Definición. En definitiva, nuevos contenidos y en el cada vez más demandado formato HD, que junto a su propuesta prepago de precio asequible y sin contratos de permanencia, prometen un cambio en el concepto tradicional de televisión por satélite en España.

Enlaces relacionados:

Visita ADSLzone.tv, nuestro portal especializado en televisión

Los fabricantes señalan que no es Alta Definición lo que ofrecen las cadenas privadas en la TDT

Ladrones utilizan la última resintonización de la TDT como excusa para robar en domicilios

Digital+ vuelve a crecer gracias a la Alta Definición y los nuevos paquetes de canales