Vodafone elimina la permanencia en su oferta de ADSL

Vodafone también eliminará el compromiso de permanencia en sus ofertas de ADSL, eso sí, únicamente a través del canal online y en Hispatienda.es. Se trata de una buena noticia ya que la operadora británica obliga a firmar 18 meses de compromiso.

Primero fue Jazztel quien decidió eliminar los contratos de permanencia en el mercado de la banda ancha. Esta estrategia permitió a la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals superar en captación de abonados a otros competidores como Movistar.

Ono fue la siguiente operadora que decidió eliminar los polémicos contratos de permanencia en sus modalidades de 6, 12 y 50 megas. Ahora Vodafone seguirá los mismos pasos y permitirá contratar ADSL sin necesidad de firmar el contrato que ata a la compañía durante 18 meses.

Oferta de Vodafone

La operadora ofrece el ADSL desde 4,95 euros al mes (Cuota de línea 15 euros) durante seis meses. Incorpora tarifa plana de llamadas y la velocidad es de 12 megas aunque los usuarios que se encuentran cerca de la central sincronizan al máximo que permite la línea.

¿Cómo averiguar la distancia a la central?

Desde Hispatienda ofrecemos un servicio personalizado y gratuito para facilitar este dato. Aquellos que queráis consultar la calidad de vuestra línea podéis llamar al teléfono 963 166 500 o bien podéis rellenar el formulario de nuestra página web.

Vodafone Internet TV

Además, como valor añadido la operadora británica ofrece gratis el servicio de Internet Televisión.

48 Comentarios