Pepephone aplicará de forma retroactiva la nueva tarifa Pulpo Paul resucitado

Hoy entra en vigor la nueva tarifa Pulpo Paul Resucitado y la operadora aplicará los nuevos precios de forma retroactiva a todos los clientes. Recordamos que las llamadas de hasta 1 minuto cuestan 0 céntimos, las llamadas de hasta 2 minutos cuestan 1 céntimo… así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más.

Hoy entra en vigor la nueva tarifa sin embargo en los foros han comenzado a aparecer mensajes de clientes de Pepephone quejándose de la tarificación de las llamadas. La operadora nos ha confirmado que a lo largo del día de hoy aplicarán los nuevos precios y en las llamadas realizadas se volverá a calcular el precio para aplicar las nuevas condiciones de la tarifa Pulpo Paul resucitado.

Una de las mejores tarifas de España

La nueva rebaja del Pulpo Paul sitúa a la tarifa entre las más competitivas de España, sobre todo en comparación con el resto de competidores directos. A continuación te ofrecemos un breve resumen de las últimas ofertas presentadas.

Simyo

La filial de KPN ofrece llamadas desde 3 céntimos / minuto a todos los destinos con un bono obligatorio de 500 megas de datos que cuesta 6,95 euros al mes.

Eroski Móvil

La operadora ofrece llamadas desde 2,5 céntimos / minuto a todos los destinos con bono boligatorio de 500 megas que cuesta 8 euros al mes.

MasMóvil

La operadora amarilla presentó ayer una oferta de 3 céntimos / minutos a todos los destinos que tiene 500 megas de datos y una cuota obligatoria de 6,90 euros. Además tiene un consumo mínimo de 7 euros. Hablamos de esta oferta en el siguiente artículo.

Pepephone

La operadora de los lunares cuenta con 3 tarifas destacadas, la primera de ellas con bono de datos obligatorio (500 megas – 6,90 euros al mes) que permite llamar desde 2,9 céntimos.

Además, hay dos tarifas made in ADSLzone, una de ellas es el Pulpo Paul Resucitado, ideal para llamadas cortas y medias, y sin obligación de contratar datos y otra tarifa de 4,5 céntimos sin cuotas asociadas que es ideal para los que realizan llamadas largas.

Más información:

Foro Pepephone

Foro Simyo

Foro OMV : pregunta tus dudas