Pepephone aplicará de forma retroactiva la nueva tarifa Pulpo Paul resucitado

Telefonía

Hoy entra en vigor la nueva tarifa Pulpo Paul Resucitado y la operadora aplicará los nuevos precios de forma retroactiva a todos los clientes. Recordamos que las llamadas de hasta 1 minuto cuestan 0 céntimos, las llamadas de hasta 2 minutos cuestan 1 céntimo… así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más.

Hoy entra en vigor la nueva tarifa sin embargo en los foros han comenzado a aparecer mensajes de clientes de Pepephone quejándose de la tarificación de las llamadas. La operadora nos ha confirmado que a lo largo del día de hoy aplicarán los nuevos precios y en las llamadas realizadas se volverá a calcular el precio para aplicar las nuevas condiciones de la tarifa Pulpo Paul resucitado.

Una de las mejores tarifas de España

La nueva rebaja del Pulpo Paul sitúa a la tarifa entre las más competitivas de España, sobre todo en comparación con el resto de competidores directos. A continuación te ofrecemos un breve resumen de las últimas ofertas presentadas.

Simyo

La filial de KPN ofrece llamadas desde 3 céntimos / minuto a todos los destinos con un bono obligatorio de 500 megas de datos que cuesta 6,95 euros al mes.

Eroski Móvil

La operadora ofrece llamadas desde 2,5 céntimos / minuto a todos los destinos con bono boligatorio de 500 megas que cuesta 8 euros al mes.

MasMóvil

La operadora amarilla presentó ayer una oferta de 3 céntimos / minutos a todos los destinos que tiene 500 megas de datos y una cuota obligatoria de 6,90 euros. Además tiene un consumo mínimo de 7 euros. Hablamos de esta oferta en el siguiente artículo.

Pepephone

La operadora de los lunares cuenta con 3 tarifas destacadas, la primera de ellas con bono de datos obligatorio (500 megas – 6,90 euros al mes) que permite llamar desde 2,9 céntimos.

Además, hay dos tarifas made in ADSLzone, una de ellas es el Pulpo Paul Resucitado, ideal para llamadas cortas y medias, y sin obligación de contratar datos y otra tarifa de 4,5 céntimos sin cuotas asociadas que es ideal para los que realizan llamadas largas.

Más información:

Foro Pepephone

Foro Simyo

Foro OMV : pregunta tus dudas

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 11 8:27 pm

    Menos mal, porque he estado viendo mis llamadas y me habían cobrado 0,159 céntimos por llamar unos segundos!!!!

    De todos modos, que sacrilegio, nos quejamos de esto y los pobres que están en Movistar, Vodafone, Orange… hablan unos segundos y les meten 25-30 céntimos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 11 8:47 pm

    si hablas dentro de tarifas planas…..

    1. antrolei 01 Mar, 11 10:53 pm

      Con límite de minutos…

  3. spidermama 01 Mar, 11 8:51 pm

    que compañia da cobertura a Pepephone?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 11 8:57 pm

    vodafone

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 11 9:46 pm

    Diría que la gente es un poco quisquillosa por estar ya hoy mismo mirando en el área de cliente si le están aplicando la nueva tarifa, máxime cuando el detalle de llamadas es a título meramente informativo y lo único que tiene vinculación es la factura emitida a final de mes.

    Pero es normal que cuando la compañía quiere distinguirse por ofrecer lo mejor tanto en precio como en servicio, la clientela también más exigente que la media. Y ambas cosas son buenas porque es como se mejoran las cosas.

    Una de las múltiples cosas que me gusta de Pepe es que aplica los cambios ya, no “a la factura siguiente del mes siguiente a que se cierre su próximo ciclo de facturación” como hacen las otras para ganar tiempo y seguir chupando del bote.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 11 1:42 am

    El que dice que tiene la tarifa plana basico, es una tarifa pata negra con 50% de descuento en el consumo. Esa tarifa con esas condiciones ya no se puede contratar.

    Se os ha olvidado la tarifa de pepe de 2,4ct que es la mas barata de españa

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 11 8:58 am

    En mi caso tengo que decir que estoy muy bien así.
    Tengo tarifa plana ya descatalogada de Orange:
    – Tarifa Plana de 20:00 a 8:00 de lunes a viernes y fines de semana 24 horas, me cuesta 21€.
    – Las llamadas restantes las hago a través de VoIp en mi iPhone.
    – Los sms me salen a 5 céntimos, ya que utilizo una aplicación de recargas online para iPhone.
    – Además de todo esto, me aplican un 30% de descuento en la factura, por lo que pago 14,7€.
    Vamos, y encima me regalaron el iPhone 4!!