Pistoletazo de salida al ADSL2+ 20 megas de Jazztel

Pistoletazo de salida al ADSL2+ 20 megas de Jazztel

Javier Sanz

Según podemos leer en nuestros foros y en diversas fuentes de la red, la compañia de telecomunicaciones Jazztel ha empezado a ofertar ADSL2 de 20Mbps en algunas ciudades andaluzas (Sevilla, Huelva y Cádiz).

Actualización: mañana día 21 publicaremos todos los detalles del nuevo servicio de Jazztel y se podrá contratar el ADSL2+ con varias sorpresas.

En la sección de noticias de Invertia se asegura que Jazztel ha comenzado a ofertar servicio de ADSL a 20Mbps en la capital andaluza. Según leemos en la misma fuente, la oferta esta sujeta a cobertura y su precio es de 29,9€ al mes. En Error500 se apunta que el inicio del servicio será en el próximo mes de Octubre.

A parte de la noticia en dicha fuente, han surgido diversos comentarios en nuestros foros. Según se comentaba, parecía que la oferta había sido lanzada en Sevilla, pero fuentes cercanas a la compañia nos indicaron que dicha oferta habia sido lanzada, de momento, en Huelva y Cádiz, pero con perspectivas de ir extendiendose por el sur de la península.

A partir de ahí, según Error500, la cobertura seguirá extendiendose al resto del territorio español, empezando por las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.