Nintendo 3DS ¿Éxito en ventas?

Nintendo 3DS ¿Éxito en ventas?

Javier Sanz

La Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 25 de marzo desde 250 euros pero ya tenemos los primeros datos de ventas en Japón.

Según apunta el medio especializado Nintendoeverything, la compañía podría haber vendido más de 400.000 unidades en Japón, una cifra interesante que demuestra la expectación de los jugadores asiáticos. ¿Se trasladará este éxito a Europa? En menos de un mes saldremos de dudas.

Recordamos que la nueva consola con capacidad de proyectar juegos en 3D y realizar fotografías en tres dimensiones se ha convertido en una de las protagonistas del mercado en lo que llevamos de año.

Otra de sus novedades con respecto a las consolas portables anteriores es la la inclusión de un stick analógico que mejora la experiencia de usuario. La nueva joya de Nintendo cuenta además con soporte WiFi automatizado que permiteconexiones con otras consolas similares si están cerca.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/01/5295-3ds.png

Lanzamiento de nuestro portal de videojuegos

El próximo mes de marzo lanzaremos nuestro portal especializado en juegos y consolas. Pronto te informaremos de todos los detalles pero prometemos muchas sorpresas. ¡No pierdas de vista nuestro foro Videojuegos!