Windows 7 SP1 : Disponible a partir del 22 de febrero

Windows 7 SP1 : Disponible a partir del 22 de febrero

Javier Sanz

La descarga de Windows 7 Service Pack 1 está a la vuelta de esquina para todos los usuarios de este sistema operativo, de hecho los suscriptores de MSDN y TechNet pueden descargar Windows 7 Service Pack 1 desde el pasado miércoles. A continuación te contamos las novedades que llegan y te ofrecemos una serie de manuales de ayuda interesantes.

Ya falta menos para que Microsoft libere la descarga de Windows 7 Service Pack1, de momento, los suscriptores encontrarán dichos service pack disponibles para descargar una vez iniciada su sesión en TechNet o MSDN. El lanzamiento a nivel mundial para todos los usuarios de Windows 7 se producirá el próximo 22 de febrero.

Según publica el portal especializado, Softzone.es, en Windows 7 Service Pack 1 se incluyen actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. Windows 7 SP1 también incluirá un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. También se añade soporte para USB 3.0 así como mejoras en la conectividad Wireless, audio HDMI y mejora en la gestión de energía.

¿Merece la pena instalarlo?

A pesar de que no incluye gran cantidad de novedades, Softzone señala que es recomendable su instalación porque "incluye parches de seguridad y además aumenta el periodo de soporte por parte de Microsoft."

Manuales recomendados:

Actualizar Windows 7 sin conexión a internet (válido para XP, Vista y Office)

Instalar Windows 7. Manual de instalación de Windows 7

Integrar SP1 de windows 7 en DVD/USB con Rt7 Lite