Simyo contraataca a Pepephone : Tarifa de 3 céntimos con datos obligatorios

Coincidiendo con el tercer aniversario de Simyo en España, la operadora ha lanzado una tarifa de voz y datos que supera a las últimas propuestas lanzadas por Pepephone. Concretamente, la operadora permite llamar desde 3 céntimos / minuto con una tarifa de datos de 6,95 euros al mes que otorga 500 megas.

La operadora filial de KPN ha aprovechado su tercer cumpleaños para presentar una tarifa de voz y datos agresiva que a día de hoy es la mejor para aquellos que disponen de un smartphone y necesitan conectividad a Internet. Según los datos oficiales presentados por la compañía, se trata de una tarifa que sólo está disponible para nuevas altas en contrato hasta el 11 de mayo y como es de costumbre en Simyo no tiene permanencia mínima.

Detalles de la tarifa:

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio minuto: 3 céntimos (a todos los destinos)

– SMS: 9 céntimos

– Datos: 500 Mb / 6,95 euros al mes

Simyo vs Pepephone

Por segunda vez consecutiva Simyo ha respondido a Pepephone, la operadora propiedad de globalia revolucionó los precios de la telefonía móvil con propuestas de 3,5 céntimos con datos y 4,5 céntimos (sólo voz). No cabe duda que el anuncio de Simyo volverá a animar el mercado de la telefonía móvil que en los últimos dos años ha asistido a una importante rebaja de precios.

¿Reaccionará Pepephone?

Recordamos que la operadora ha rebajado hasta en tres ocasiones las tarifas de ADSLzone. La propuesta de 5 céntimos/minuto (sólo voz) acaba de ser rebajada a 4,5 céntimos y la tarifa Pulpo Paul ha sido modifcada en dos ocasiones. Es de esperar que en 2011 volvamos a tener novedades.

Relacionados:

Simyo lanza una tarifa de 5 céntimos minuto con 300 megas de datos gratis

Pepephone lanza la tarifa de voz móvil más barata de España (4,5 céntimos / minuto) sin datos

Tarifa Pulpo Paul que estás en los cielos. Desde 1 céntimo / minuto