Simyo contraataca a Pepephone : Tarifa de 3 céntimos con datos obligatorios

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Coincidiendo con el tercer aniversario de Simyo en España, la operadora ha lanzado una tarifa de voz y datos que supera a las últimas propuestas lanzadas por Pepephone. Concretamente, la operadora permite llamar desde 3 céntimos / minuto con una tarifa de datos de 6,95 euros al mes que otorga 500 megas.

La operadora filial de KPN ha aprovechado su tercer cumpleaños para presentar una tarifa de voz y datos agresiva que a día de hoy es la mejor para aquellos que disponen de un smartphone y necesitan conectividad a Internet. Según los datos oficiales presentados por la compañía, se trata de una tarifa que sólo está disponible para nuevas altas en contrato hasta el 11 de mayo y como es de costumbre en Simyo no tiene permanencia mínima.

Detalles de la tarifa:

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio minuto: 3 céntimos (a todos los destinos)

– SMS: 9 céntimos

– Datos: 500 Mb / 6,95 euros al mes

Simyo vs Pepephone

Por segunda vez consecutiva Simyo ha respondido a Pepephone, la operadora propiedad de globalia revolucionó los precios de la telefonía móvil con propuestas de 3,5 céntimos con datos y 4,5 céntimos (sólo voz). No cabe duda que el anuncio de Simyo volverá a animar el mercado de la telefonía móvil que en los últimos dos años ha asistido a una importante rebaja de precios.

¿Reaccionará Pepephone?

Recordamos que la operadora ha rebajado hasta en tres ocasiones las tarifas de ADSLzone. La propuesta de 5 céntimos/minuto (sólo voz) acaba de ser rebajada a 4,5 céntimos y la tarifa Pulpo Paul ha sido modifcada en dos ocasiones. Es de esperar que en 2011 volvamos a tener novedades.

Relacionados:

Simyo lanza una tarifa de 5 céntimos minuto con 300 megas de datos gratis

Pepephone lanza la tarifa de voz móvil más barata de España (4,5 céntimos / minuto) sin datos

Tarifa Pulpo Paul que estás en los cielos. Desde 1 céntimo / minuto

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
    1. silert 10 Feb, 11 12:06 pm

      Si, lo recuerdo. Tenía que asomarme por la ventana para poder hablar, en mi zona Orange va de culo…Mi mujer usó Pepephone durante un tiempo, ya que era para una porta de ida y vuelta, y quedamos muy contentos. En breve migramos de Yoigo a PPP

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 12:20 pm

      Es peor en según que zonas. Te puedo decir zonas donde vodafone es infinitamente peor que orange y zonas donde movistar se cortan las llamadas al aire libre y con VF y Orange no…
      No generalicemos…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 6:17 pm

      La cobertura de Orange no es en absoluto peor que Vodafone, será en tu zona.

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 11:47 am

    Gran tarifa, ya si tuvieran un servicio de atención al cliente digno sería la leche porque en mi caso no me llegaba la SIM y me tuvieron 5 días sin teléfono

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 12:18 pm

    Pues bajo mi punto de vista esta tarifa quita clientes. Por lo menos en mi caso. Siendo una tarifa únicamente para nuevas altas y no permitiéndose migrar a ella a antiguos clientes va a suponer mi portabilidada a Pepephone que ya llevaba tiempo pensando.
    No veo ningún motivo para que no se pueda aplicar a cualquier cliente actual por lo que ¡Adios Simyo!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 12:43 pm

      Exacto.

    2. silert 10 Feb, 11 1:37 pm

      Lee bien, que digo en mi zona

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Feb, 11 6:16 pm

      +1000
      Por no hablar de la calidad en la voz, en Orange se escucha alto y claro y en Vodafone parece que te habla un robot y está en china 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 12:30 pm

    A mi me parece muy buena la tarifa, una pena que me queden 10 meses en orange. Si ya le añadiera 10 min gratis a symios no me lo pensaba en cuanto terminara la permanencia en orange.

    1. Arrufaldo 10 Feb, 11 12:34 pm

      Pues yo des de la página de cliente puedo cambiar la tarifa de 8ct con 10min gratis entre simyos y la otra de 300MB gratis a 5ct/min (consumo mínimo 6,95€).

      Pero bueno, lo bueno de las OMV es que no hay permanencia y si no te gusta te vas y listo =).

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 11 12:42 pm

    Mi tarifa con Hits Mobile (Cobertura Vodafone).

    7 Céntimos / minuto a todos los operadores, todas las horas + establecimiento de llamada, ademas entre Hits gratis, SMS 9 centimos.

    Sin tarifa de datos, ni consumo mínimo ni contratos, es prepago.

  5. dogma84 10 Feb, 11 3:26 pm

    Pues yo creo que es mejor la tarifa nuevega y habla…. si que en esta por el mismo precio son 100mb menos…. pero las llamadas son a 9cm el minuto sin establecimiento

  6. lord_will 10 Feb, 11 7:45 pm

    Cunado se vuelva a repartir las frecuencias para telefonia movil orange vera enromemente mejorada su cobertura. Ahora tiene mas antenas que las demas porque usa la frecuencia de 2100 hz, al coger parte del pastel de la banda de los 900 hz sera de las mejores en cobertura.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 11 10:52 am

    En cuanto a la oferta de simyo hay que tener en cuenta que los 6,95 € son fijos y a parte el consumo, tanto en voz como en datos. Y en cuanto a los datos, cuando pasas de los 500 mb cobran por fracción a parte. cuidadín…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 11 9:47 am

    El que ya ha mejorado esos precios ha sido Eroski Movil, con:
    – establecimiento de llamada: 15 cent.
    – precio de llamada: 2.5 cent/min.
    – datos: 500 MB por 8 euros/mes.
    – SMS: 9 cent.

    De todas formas, yo ya estoy en Eroski y me quedo con la tarifa que tengo: no pago establecimineto de llamada, y 10 cent/min, sin consumos mínimos. No me interesan los paquetes de datos, ya que tengo Wifi allá donde voy. Mi tarifa sigue siendo más barata para llamadas de menos de 1 minuto y 45 segundos. Para llamadas más largas, es más barato la de 2.5 cent/min.