ADSLzone entre las 10 páginas de tecnología preferidas por los internautas

¡Muchas gracias a todos!, ADSLzone aparece entre los diez primeros sites de tecnología preferidos por los internautas. NetObserver, el observatorio más grande de la Red ha sido el encargado de realizar el estudio en 2010.

Entre el 20 de septiembre y el 5 de diciembre de 2010 la empresa recogió una muestra de 10.000 individuos, representativa de los internautas de más de 15 años que residen en España. En la categoría de tecnología e informática, ADSLzone.net aparece en noveno lugar por detrás de páginas especializadas como Xataka.com o Elotrolado.net y de portales como Apple.com o Microsoft.com. Para nosotros es un verdadero orgullo aparecer entre las páginas más importantes del sector y todo ello es gracias a vosotros.

Próximas novedades

A lo largo de las próximas semanas tenemos preparadas dos sorpresas muy importantes. La primera de ellas y que algunos conocéis es un portal de videojuegos que esperamos que sea de vuestro agrado. Llevamos más de un mes trabajando en el diseño de la página y además hay un equipo de redactores que está preparando análisis, fichas técnicas y vídeos de los últimos juegos. El lanzamiento está previsto para el mes de marzo. Otra de las novedades que estamos preparando tiene que ver con una herramienta que lleva en el horno desde el pasado mes de octubre. Aunque no podemos ofreceros detalles, seguro que os sorprenderá en sólo un par de semanas.

Por último, seguimos ampliando contenidos en Automovilzona.com añadiendo fichas técnicas de todos los vehículos. De momento puedes consultar Audi y Seat. Durante las próximas semanas podrás visitar el resto de marcas.

Record de audiencia

Para finalizar nos gustaría compartir con vosotros los últimos datos de audiencia del Grupo ADSLzone. Por primera vez hemos superado el mágico número de 8 millones de visitas según Google Analitycs. ¡Muchas gracias a todos!.

Recomendado:

No olvides visitar nuestros Foros