Euskaltel aumentará de 2 a 5 megas la velocidad de su oferta de fibra

El operador de cable vasco Euskaltel ha anunciado sus modificaciones en las conexiones de menor velocidad. A partir de ahora, la modalidad Dúo con Fibra 2M (2 Mbps / 256 Kbps) pasará a denominarse Dúo con Fibra 5M y su velocidad pasará a ser de 5 megas de bajada y 500 Kbps de subida por un precio de 32,90 euros al mes.

Según leemos en Xataka On, Euskaltel prosigue con sus mejoras de velocidad para sus clientes. Si en el pasado mes de diciembre, el operador vasco lanzó una oferta de 24 Mbps / 2 Mbps por 42,90 euros mensuales, en esta ocasión ha querido fijarse en su oferta de menor velocidad, que ahora pasa a ser algo más del doble de rápida, aunque también, por otro lado, se ha visto encarecida 3 euros al mes (en la actualidad 29,90 euros mensuales).

Los usuarios de la modalidad Dúo con Fibra 2M serán migrados al nuevo Dúo con Fibra 5M de forma automática, aunque la compañía permitirá a aquellos que no deseen formar parte de esta migración (y pagar más al mes), quedarse con dicha velocidad llamando al 1717.

Esta oferta completa la gama ofrecida por el operador vasco a través de su red de cable coaxial con el estándar Docsis 3.0. Los usuarios que prefieran navegar a mayor velocidad tienen las siguientes ofertas a su disposición. La citada Dúo con Fibra 24M se puede contratar por 42,90 euros mensuales. Aquellos interesados en velocidades ultrarrápidas tienen dos opciones: Dúo con Fibra 50M (50 Mbps / 5 Mbps por 54,90 euros al mes) o Dúo con Fibra 75M (75 Mbps / 5 Mbps por 69,90 euros al mes).

Todas las ofertas salvo esta última pueden ser contratadas con un descuento del 50% en las mensualidades del primer año, exactamente lo que dura el contrato de permanencia con la compañía vasca.

Enlaces relacionados:

Comparativa de ofertas de banda ancha en nuestro país

Visita nuestro foro Euskaltel

Telecable ofrecerá fibra óptica de 100 megas en Badajoz a partir de septiembre

Los rivales de Movistar captaron el 76% de las altas de ADSL y cable