Movistar regalará llamadas a móvil a todos sus clientes de ADSL

A partir del 1 de febrero, Movistar regalará un bono de 50 minutos de llamadas fijo-móvil a sus clientes de ADSL de 6 y 10 megas. Con este servicio de valor añadido la operadora íntentará recuperar parte de la cuota de mercado perdida en el último año.

Movistar ofrecerá a partir de mañana un bono de llamadas para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10 megas. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 minutos de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

Con esta nueva acción los clientes de la operadora podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis.

Servicios de valor añadido para recuperar cuota

Después de rebajar los precios y de aumentar la velocidad de forma gratuita la operadora está recurriendo a los servicios de valor añadido para recuperar parte de la cuota de mercado perdida. Según datos de la compañía, en 2010 aspiraban a mantener un 57% de cuota sin embargo la crisis y la presión competitiva redujeron 4 puntos la cartera de clientes de banda ancha.

Otros servicios asociados al ADSL

La compañía ha ido incorporando a su oferta de banda ancha; Terabox, un servicio de almacenamiento en red con 100 GB gratuitos ampliables, el servicio Aula 365 orientado a los niños y Pixbox, un catálogo multimedia con 4 millones de canciones.

Con este nuevo bono de llamadas a móvil, Movistar copia la estrategia de Jazztel que también regala 60 minutos al mes a todos sus clientes de ADSL.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas de los operadores