Telefónica lanza su nueva promoción Trío que incluye ADSL, voz y TV

khiro nos cuenta: leo en telefonica.es que desde el 7 de septiembre ya se pueden contratar nuevas ofertas que incluyen el ADSL, las llamadas y Televisión Digital. El nombre de la nueva gama de productos es Trío, para la comercialización conjunta de los tres productos, y Dúo para combinaciones de dos de estos productos, a elección del cliente. Estas promociones estarán vigentes entre el 3 de septiembre y el 9 de octubre de 2005. Los actuales clientes de Adsl de Telefónica tendrán que solicitar el servicio gratuito de todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos tal como ya se explicó hace un mes en el artículo ADSL Duo

Entre estas nuevas ofertas cabe destacar las siguientes:

· Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

· Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales: ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 39,90 euros mensuales. El alta y el módem USB son gratis.

· Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 34 euros mensuales. El alta es gratuita.

· Dúo Imagenio + Llamadas Nacionales: Imagenio más llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos, a un precio promocional de 19,90 euros hasta fin de 2005. Este producto tiene una cuota de alta de 15,86 euros, y el precio del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

Ver nota de prensa