LG Optimus 3D : LG podría sorprender con su primer móvil en 3D

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Con la cercanía del próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona (14 al 17 de febrero), comienzan a aparecer las filtraciones de los dispositivos que los fabricantes planean mostrar en la feria. En las últimas horas hemos sabido que LG estaría preparándose para mostrar el LG Optimus 3D con el que sorprendería a todos los asistentes al evento.

Según podemos leer en MovilZona.es, el LG Optimus 3D podría ser la gran apuesta de la compañía coreana para el evento barcelonés. Así parece haber sido confirmado y el próximo terminal podría suponer una auténtica revolución dentro del sector de los teléfonos inteligentes.

El LG Optimus 3D sería el primer gran "tapado" que se conoce antes de su presentación oficial. Mucho se había hablado del LG Optimus 2X como terminal estrella del gigante asiático, pero por primera vez conocemos de sus inteciones de llevar las tres dimensiones a los smartphones. Además, el nuevo terminal no precisaría que el usuario utilizase gafas para disfrutar de sus efectos, al igual que sucede en el sector de las videoconsolas portátiles con la Nintendo 3DS que saldrá a la venta en nuestro país el 25 de marzo por un precio aproximado de 250 euros.

Tras conocerse esta filtración ya ha habido voces que han apuntado a que sería el propio LG Optimus 2X el que escondiese funciones tridimensionales, ya que NVIDIA permitiría la muestra de estas imágenes gracias a su potente procesador Tegra 2 que vendrá instalado en este terminal. Estaremos muy atentos a la jugada de LG, ya que podría adelantar al iPhone 5, terminal del que ya sabemos podría incluir una pantalla tridimensional.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/lg-optmius-3d.jpg

Por otro lado, LG también mostraría en la feria barcelonesa un nuevo tablet también con las 3D por bandera. Este contaría con dos cámaras frontales que permitirían tanto la grabación como la captura de imágenes en tres dimensiones.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 11 12:36 pm

    Digo yo que la fiebre del 3D y no sé para que vale. En el cine la verdad que mola, pero ya un móvil o una consola 3D me parece excesivo. Llamadme viejo o anticuado pero es mi opinión

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 11 1:24 pm

    Ni viejo ni anticuado… en realidad es que aún no lo has experimentado… la sensacion de profundidad es una nueva puerta para los desarrolladores de videojuegos, un nuevo desafío para el diseño y por supuesto el principio de una nueva generacion de juegos que traeran nuevas experiencias jugables. Cuando lo pruebes, lo verás…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 11 3:20 am

    no se por cual de estos equipos invertir mi dinero si por el lg optimus 3d 2.2,o por el samsung galaxy 2s2.3…o esperar con que sale el iphone 5