Ya.com resuelve una incidencia masiva en su servicio ADSL

Ya.com resuelve una incidencia masiva en su servicio ADSL

Javier Sanz

Ya.com ha confirmado que se ha producido una incidencia técnica masiva provocada por un router que generaba problemas de navegación y velocidad para algunos clientes y para determinadas direcciones IP de destinos internacionales.

Según fuentes oficiales de la operadora, la incidencia ha quedado completamente resuelta y desde esta misma tarde los clientes pueden navegar con normalidad. Durante el día de mañana los técnicos oficiales de la operadora atenderán todas las quejas y peticiones de los clientes afectados en el foro de soporte técnico oficial.

Recordamos que el horario de atención al cliente del Centro Técnico de Ya.com es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Problemas de navegación y velocidad

Desde el día de ayer, miles de clientes de Ya.com sufrieron problemas de velocidad y navegación en sus líneas ADSL. Los foros de soporte se han convertido en un punto de encuentro donde los propios usuarios han propuesto soluciones alternativas como el uso de proxis para navegar sin problemas. Asimismo han mostrado la velocidad anormalmente reducida de sus conexiones. A continuación te mostramos algunos de los análisis que hemos recogido durante la incidencia.

Hilos de seguimiento en los foros:

Velocidad lentísima en las descargas

Incidencia masiva en Ya.com

Recuerda que cualquier consulta técnica relacionada con el servicio puedes plantearla en nuestro foro oficial de Ya.com o llamando al 902902902. Asimismo, os informamos que la operadora nos ha mantenido informados de la incidencia en todo momento hasta que ha quedado resuelta.