Samsung Galaxy S2 : conoce a fondo el próximo supermóvil

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Ya queda menos para que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona y antes delas presentaciones oficiales ya se han filtrado las principales características de uno de losprotagonistas, el Samsung Galaxy S2.

Entre las novedades sobre las prestaciones que mostrará la firma coreana está la confirmación de que portará la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo de Google para una inmensa pantalla táctil de 4,2 pulgadas.

Super fino

La innovación en los teléfonos móviles siempre acompañada de mejoras a nivel estético. El Galaxy S bajará de los 9 mm de grosor convirtiéndolo en uno de los equipos más delgados del mundo. Unicamente le superará el Sony Ericsson Arc que está confirmado que tendrá sólo 8,7 mm de grosor.

Por otra parte, el supermóvil de Samsung contará con soporte para pagos NFC y una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 1080p. Lo que no es tan usual es el 1GB de RAM que apoyará el procesador de doble núcleo Samsung Orion que moverá el sistema operativo de Google a toda velocidad.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/samsung-galaxy-s2-prestaciones.jpg

La feria de telefonía móvil de este año promete y mucho. Samsung y LG presentarán toda su artillería sin olvidar las novedades que está cocinando la firma taiwanesa HTC. También se esperan novedades importantes por parte de Motorola que ya ha confirmado el lanzamiento de su tableta Xoom y del Motorola Atrix. Os mantendremos puntualmente informados ya que habrá al menos tres editores del Grupo ADSLzone en Barcelona.

Quizás te interese..

Optimiza tu móvil con nuevas ROMS para Samsung Galaxy S, Nexus One y Motorola Defy

Lanzamiento de ROMs SuperFroyo para HTC Desire, Legend, Magic y Nexus One

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 11 3:40 pm

    Tiene una pinta estupenda… se supone que Nokia tendrá que hacer algo nuevo no?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 11 4:14 pm

    Se sabe algo de la fecha de salida?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 11 5:09 pm

    No puede ser que el procesador que lleve el Samsung galaxy S2 sea el mismo que el que lleve el próximo iPhone???

    Recordemos que el Samsung Wave y el Galaxy S lo llevan…

  4. noquierosercalvopuntocom 23 Ene, 11 8:53 pm

    Y que pasará con la batería… No soy muy fan de Apple pero me gusta mucho su política de mejorar año tras año su el iphone….Y la duración de SU BATERÍA. Ojala Samsung opine lo mismo.

    un saludo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 11 9:31 pm

    ¡¡Me lo pido!! 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 11 12:12 am

    parece qye sera yb pepini

    por cierto que mas dara nokia ? si su sistema es la peste, yo hace años que deje de comprar nokia

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 11 6:59 am

    “Por otra parte, el supermóvil de Samsung contará con soporte para pagos NFC y una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 1080p. Lo que no es tan usual es el 1GB de RAM que apoyará el procesador de doble núcleo Samsung Orion”

    todas estas caracteristicas son CUTRES, porque?..

    muy simple, son cosas que ya tiene muchos moviles del mercado, y las van a traer un monton antes, durante y dias despues de que salga este al mecado

    dejando al “super movil” como dicen en la portada”, es un movil del MONTON tirando a cutre, se ve mucho mejor y mas potente el sony xperia arc por ejemplo

    nada de innovacion, ningun adelanto destacable, nada que sorprenda, nada de sorpresa de potencia, gpu bruta, NADA de MADA de NADA

    mejora de usabilidad? = 0
    mejora de opciones de hacer cosas?= 0
    podemos hacer con el movil otras cosas? = 0
    tiene un airplay por ejemplo tipo mac/iphone ? = NO
    han nicluido poder imprimir como el airprint asi de facil? = NO

    etc etc

    NO NO NO y NO

    nada de nada, a este cutre movil del monton

    que decepcion macho pensaba que samsung iva a presentar algo innovador y que estuviesesa lo bueno que es el galaxy s1

    que decepcion

    pensaba que esta compañia habia tomado el tema pro los cuernos, pero no

    TAMBIEN esta esperando que enseña PAPA APPLE con el iphone5, para APREDER, seguir COPIANDO!, y seguir el CAMINITO que le marca PAPA APPLE

    en fin

    o sea que hata que apple no presente iphone5 no habra mas innovacion y mejoras en moviles, desde las mejoras del iphone4, y las mejoras de iOS que no son copiadas, porque andriod no da mas por ahora

    pues sigo con mi iphone3g con iOS4,2,1 contentisimo a la espera de 4,3 iOs y el sistituto de mi movil el iphone5

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 11 6:35 pm

    Al listo de los comentarios contra el S2, no eres mas que un pijo, y lo digo asi, porque solo sabes apreciar un movil por su noombre. Oyes iphone y dices.. bua, iphone, me lo compro. porque? porque es un iphone.

    Iphone= buenisimo

    El iphone es muy bueno, pero este movil lo mea en todos los sentidos, antes de que salga ya se lo esta follando, y eso ya es decir!!

    graaan trabajo samsung!!!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 11 10:14 pm

    el xico este se debe pajear en el bater de su casa mirando fotitos del iphone4,madre mia esta persona debe de ser una version mutada del amo a laura,COMO ESTA EL PATIO

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 11 6:57 pm

    Sinceramente me parece muy deplorable que las compañias dedicadas a la fabricacion de terminales telefónicos, no adopten de una puñetera vez, procesadores que doblen a sus antecesores, entendiendose por estos, moviles que alcancen velocidades superiores a 3 Ghz, Memorias RAM de 2,5 Ghz; memorias extraibles (tarjetas SD externas de 64 Gb); etc.

    Me da la sensación de que lo único que les interesa a estas compañías, es generalizar el uso de móviles entre la gente joven plagados de errores y bugs que lo unico que hacen a mi juicio es desprestigiar aun más la imagen del mercado actual, en lo referrente a moviles.

    ¿Que es lo que tiene que hacer la gente? Comprarse moviles y hacer o intentar que estos les duren lo más posible. ¿Para que? Para que de una puta vez se pongan a innovar estas compañías, y no cometan errores en la fabricacion de este tipo de terminales.

    Pienso que tratan a sus futuros usuarios como meros gilipollas.

    Yo lo tengo claro, seguire teniendo el Nokia 6120 classic de hace unos años.Y tambien tengo claro que nunca jamás compraré un movil de la factoria NOKIA, por los problemas que he observado y que no son pocos.
    Por lo visto siguen cometiendo las mismas cagadas, no hay nada más que ver el modelo NOKIA N8, una autentica basura, encima de que no puedes visualizar Pocket Office siguen apostando por Symbian.os, que desde que hizo su aparición lo que vi como un sistema poco prospero.

    Si me decantase por compar un movil, me declinaría por SAMSUNG, HTC TOUCH o iPHONE.

    No me comprare un movil hasta que se adentre el 2012, porque ten en cuenta que para el Segundo Semestre del 2012 habran sacado ya la tecnologia 3D, y moviles con 3 Ghz de velocidad de procesador, y RAM internas de 2,5 Gb. En ese momento sera la hora de comprar.

    ¡Gracias y un abrazo!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 11 12:03 am

    YO ME ESTRELLE CON LOS S60V5 LOS DOS EL 5800 Y EL N97 Y LA VERDAD ME KEDO CON SAMSUNG Y NO ESTA MAL COMO INICIO CON EL SGS VAYA CACHIBACHE JEJEJE LE DA SOPA CON ONDAS A CUALQUIER TACTIL DEL MERCADO SALVO ALGUN QUE OTRO HTC..PERO NA MAS