Samsung Galaxy S2 : conoce a fondo el próximo supermóvil

Samsung Galaxy S2 : conoce a fondo el próximo supermóvil

Javier Sanz

Ya queda menos para que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona y antes delas presentaciones oficiales ya se han filtrado las principales características de uno de losprotagonistas, el Samsung Galaxy S2.

Entre las novedades sobre las prestaciones que mostrará la firma coreana está la confirmación de que portará la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo de Google para una inmensa pantalla táctil de 4,2 pulgadas.

Super fino

La innovación en los teléfonos móviles siempre acompañada de mejoras a nivel estético. El Galaxy S bajará de los 9 mm de grosor convirtiéndolo en uno de los equipos más delgados del mundo. Unicamente le superará el Sony Ericsson Arc que está confirmado que tendrá sólo 8,7 mm de grosor.

Por otra parte, el supermóvil de Samsung contará con soporte para pagos NFC y una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 1080p. Lo que no es tan usual es el 1GB de RAM que apoyará el procesador de doble núcleo Samsung Orion que moverá el sistema operativo de Google a toda velocidad.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/samsung-galaxy-s2-prestaciones.jpg

La feria de telefonía móvil de este año promete y mucho. Samsung y LG presentarán toda su artillería sin olvidar las novedades que está cocinando la firma taiwanesa HTC. También se esperan novedades importantes por parte de Motorola que ya ha confirmado el lanzamiento de su tableta Xoom y del Motorola Atrix. Os mantendremos puntualmente informados ya que habrá al menos tres editores del Grupo ADSLzone en Barcelona.

Quizás te interese..

Optimiza tu móvil con nuevas ROMS para Samsung Galaxy S, Nexus One y Motorola Defy

Lanzamiento de ROMs SuperFroyo para HTC Desire, Legend, Magic y Nexus One