Pepephone rebaja 1 céntimo la tarifa Pulpo Paul convirtiéndola en una de las más baratas

Pepephone y ADSLzone vuelven a bajar el precio de la tarifa Pulpo Paul hasta un precio máximo de 6 céntimos / minuto. Esta oferta permite hablar con una tarifa igual a la duración de tu llamada. Por ejemplo si hablas 1 minuto, sólo pagas 1 céntimo de euro. Si hablas 2 minutos, pagas 2 céntimos cada minuto.

La nueva tarifa bautizada como "Pulpo Paul que estás en los cielos" será más económica para todos los usuarios. Desde el 1 de enero se aplicará de forma retroactiva a todos los clientes.

Según Javier Sanz, responsable de ADSLzone, "la nueva rebaja convierte al Pulpo Paul en una de las mejores tarifas de sólo voz del mercado", "se trata de una oferta fantástica para los usuarios que realizan llamadas cortas ya que sólo pagan 1 céntimo si hablan 1 minuto. Tampoco se penalizan las llamadas largas porque el coste máximo es de 6 céntimos para llamadas de 6 minutos o más.

No hay que olvidar que la oferta de Pepephone se tarifica en segundos y no tiene permanencia ni consumo mínimo y permite llamar a todos los destinos.

Comparación con otras opciones del mercado

Si analizamos las ofertas de otros operadores económicos como Yoigo, el Pulpo Paul es el claro vencedor. Por ejemplo, la mejor tarifa de Yoigo son 6 céntimos minuto, mientras que en Pepephone las llamadas cortas tienen el mismo precio que la duración de la llamada.

Si llamas 1 minuto pagas 1 céntimo, si hablas 2 minutos pagas 2 céntimos… así hasta un máximo de 6 céntimos. El precio del establecimiento de llamada son 15 céntimos y los SMS 9 céntimos.

¿Cómo contratar la nueva tarifa?

Simplemente debes acceder al Microsite de Pepephone http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ y realizar la portabilidad desde ahí.

Más novedades

Como sabéis, también se puede contratar la tarifa "Pulpo Paul que estás en los cielos" con datos (7 euros / 400 megas) y la tarifa de sólo voz 5 céntimos. En las próximas semanas volveremos a contaros novedades.