Nokia X7 : La saga Xpress Music continúa

Telefonía

La saga Xpress Music de de la firma finlandesa continúa con el nuevo Nokia X7. Un terminal con pantalla táctil de 4 pulgadas que está pensado para conquistar a los "jugones". Con 4 altavoces externos parece un equipo que comienza a juguetear con el sonido envolvente.

Antes de la llegada del Mobile World Congress, los rumores sobre nuevos terminales son incesantes. Una nueva filtración que llega desde Estados Unidos coloca al Nokia X7 en el catálogo de ATT, el conocido operador móvil.

Según una serie de fotografías que podemos ver en Movilzona.es, el nuevo equipo tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología AMOLED. A nivel de hardware tendrá un procesador ARM 11 a 720MHz y una memoria RAM de 512MB. En el apartado multimedia destacan los 4 altavoces externos que están situados en la esquina del terminal y la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y Full Focus. Sin duda, un equipo pensado para los amantes de los videojuegos que tendrán una experiencia de sonido espectacular.

Si por algo podemos caracterizar a este nuevo Nokia X7 es por su diseño. En su carcasa podemos apreciar tanto la forma curva de su parte trasera con incrustaciones metálicas. Solo habrá que esperar a que la firma haga oficial el nuevo equipo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/nokia-x7-caracteristicas.jpg

No cabe la menor duda que alguno de los juegos más descargados como Need For Speed Shift o el conocídisimo Angry Birds funcionarán a la perfección en este equipo.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 11 2:03 pm

    Todo amiguete que se ha comprado cualquiera de estos DUMBPHONES de Nokia a la semana de uso los han puesto a la venta en Ebay… si es que son infumables.

    No pueden hacer ni lo que hacía la Magic con android 1.6…y digo hacía porque se han actualizado a Froyo recientemente.

    Sybiam 2 años de retardo respecto a Android: andan bien quemados los Nokiafans que se dedican a borrar LA VERDAD?

    JJJ

    Nossense Dixit: Desde mi Nexus S

  2. solido 16 Ene, 11 3:06 pm

    4 altavoces 🙂 qué bien tiene que sonar eso, los móviles que mejor sonido dan, los Nokia sin duda 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 11 7:41 pm

    sera un empujon para symbian,pues prefiero symbian antes que la MIERDA del IOS ese asqueroso.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 2:11 am

    Espero que en Mexico no lo vayan a vender muy caro los de Telcel para poder comprarlo. Tengo muy buena experiencia con los celulares de Nokia

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 11 4:42 pm

    yo he tenido un iphone 3g , un samsung galaxy ace y haora un nokia x7 y tengo que decir que symbian 3 es la mejor plataforma que he usado , no comoandroid e ios , los que defienden a esos so sin experiencia es porque nunca han probado syimbian