Sony Ericsson Xperia Arc : el móvil más delgado del mundo

Sony Ericsson Xperia Arc : el móvil más delgado del mundo

Javier Sanz

El día de Reyes está siendo marcado por la presentación de nuevos teléfonos en el CES de las Vegas. El último en aparecer ha sido el Sony Ericsson Xperia Arc, un equipo con sólo 8,7 milímetros de espesor que llega para competir con los mejores smartphones.

El iPhone 4 dejará de ser el móvil más delgado del mundo; el nuevo Xperia Arc acaba de ser presentado y una de las características que más llama la atención son sus dimensiones. Tiene un espesor de tan solo 8,7 milímetros en su parte más estrecha y 9 milímetros en las zonas superior e inferior. Para rizar el rizo también será muy ligero con sólo 117 gramos. Además, los cromados laterales y la enorme pantalla de 4,2 pulgadas rematan el capítulo estético.

No le falta de nada

La guerra de smartphones también ha desatado una batalla en el apartado de las pantallas táctiles. El nuevo equipo contará con una pantalla denominada Reality Display, que llega bajo el prestigio de los paneles de las televisiones LCD de la gama Bravia. Los primeros afortunados que han probado el equipo en las Vegas señalan que la primera toma de contacto es más que satisfactoria y no tiene nada que envidiar a las Súper AMOLED de Samsung o Retina Display de Apple.

El estilizado equipo estará bien acompañado con componentes a la altura como el procesador Qualcomm SnapDragon de 1GHz que moverá la última versión de Android con gran soltura. De serie vendrá con Gingerbread y será posible su actualización con Android 2.4 Honeycomb.

En el capítulo multimedia, este Sony Ericsson contará con la inestimable ayuda de una cámara digital de 8 megapíxeles, con flash LED y grabación de vídeo en alta definición. Sin duda, un equipo que hará las delicias de todos los fans de la firma sueco-japonesa.

Ultimos equipos presentados:

LG Optimus Black tendrá la pantalla móvil más brillante del mercado

Sony Ericsson Hallon : Con Android Gingerbread y videoconferencias en HD

Samsung Galaxy S2 : El supermóvil de Samsung podría presentarse en febrero de 2011