Sony Ericsson Xperia Arc : el móvil más delgado del mundo

Telefonía

El día de Reyes está siendo marcado por la presentación de nuevos teléfonos en el CES de las Vegas. El último en aparecer ha sido el Sony Ericsson Xperia Arc, un equipo con sólo 8,7 milímetros de espesor que llega para competir con los mejores smartphones.

El iPhone 4 dejará de ser el móvil más delgado del mundo; el nuevo Xperia Arc acaba de ser presentado y una de las características que más llama la atención son sus dimensiones. Tiene un espesor de tan solo 8,7 milímetros en su parte más estrecha y 9 milímetros en las zonas superior e inferior. Para rizar el rizo también será muy ligero con sólo 117 gramos. Además, los cromados laterales y la enorme pantalla de 4,2 pulgadas rematan el capítulo estético.

No le falta de nada

La guerra de smartphones también ha desatado una batalla en el apartado de las pantallas táctiles. El nuevo equipo contará con una pantalla denominada Reality Display, que llega bajo el prestigio de los paneles de las televisiones LCD de la gama Bravia. Los primeros afortunados que han probado el equipo en las Vegas señalan que la primera toma de contacto es más que satisfactoria y no tiene nada que envidiar a las Súper AMOLED de Samsung o Retina Display de Apple.

El estilizado equipo estará bien acompañado con componentes a la altura como el procesador Qualcomm SnapDragon de 1GHz que moverá la última versión de Android con gran soltura. De serie vendrá con Gingerbread y será posible su actualización con Android 2.4 Honeycomb.

En el capítulo multimedia, este Sony Ericsson contará con la inestimable ayuda de una cámara digital de 8 megapíxeles, con flash LED y grabación de vídeo en alta definición. Sin duda, un equipo que hará las delicias de todos los fans de la firma sueco-japonesa.

Ultimos equipos presentados:

LG Optimus Black tendrá la pantalla móvil más brillante del mercado

Sony Ericsson Hallon : Con Android Gingerbread y videoconferencias en HD

Samsung Galaxy S2 : El supermóvil de Samsung podría presentarse en febrero de 2011

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 11 2:28 pm

    mi experiencia con los sony ericsson siempre ha sido desastrosa… asi que por mi como si es como el canto de una hoja…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 11 2:58 pm

      no te digo que no… yo te hablo historicamente… pero yo ya iba por la 4 oportunidad que les dabá y todo fueron fiascos…

      desde el t28 hasta el k610i que tuve por ultimo… todos con problemas, el k610i se apagaba solo con el desastre que supone no darte cuenta cuando incluso estabas esperando llamadas importantes.

      a mi no me pillan más…

      1. monchitodj 06 Ene, 11 4:38 pm

        Siento disentir. Yo tuve el k610i, al que le dí muchísimo uso. Después de 1 año en un cajón, lo rescaté para mi novia y seguía como el primer día y con la batería perfecta. Aguantó una inmersión en el fregadero y sólo murió después de sumergirse por segunda vez. Mi primer móvil fue un t10 y también me aguantó muy bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 11 7:58 pm

    simpre he tenido sonys y pefectos el 610i y al 800 les di una caña brutal por el curro y leches salieron perfectos ahora tengo un nokia y estoy como loco por volver a sony 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 11 11:20 pm

    Jajajajaj…
    Prefiero mi Blackberry.