Sony Ericsson Hallon : Con Android Gingerbread y videoconferencias en HD

Sony Ericsson Hallon : Con Android Gingerbread y videoconferencias en HD

Javier Sanz

La inminente apertura de la feria CES Las Vegas 2011 podría dar paso a la presentación oficial de un nuevo terminal de altas prestaciones de Sony Ericsson. Se trata del Sony Ericsson Hallon, y sería el primer móvil en estrenar la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread entre otras novedades como una potente cámara frontal.

MovilZona.es se ha hecho eco de la posible presentación inminente de un nuevo terminal del fabricante sueco-japonés. El modelo en concreto se denominará MT15i y será bautizado como Sony Ericsson Hallon. Completará a los próximos lanzamientos de la firma que se esperan con expectación, como el Xperia Play, el X12 y sobre todo en el ámbito de los videojugadores el PlayStation Phone (o PSP Phone).

Entre las novedades que presentará este Hallon, cuyas imágenes han sido filtradas en una cuenta Picassa relacionada con Vodafone Alemania, destaca la inclusión de una cámara frontal de alto nivel. Esta podría permitir la realización de videollamadas en Alta Definición aparte de grabar vídeo también en calidad HD. Asimismo se ha especulado con la opción del reconomicimiento facial entre sus características.

Desde la compañía sueco-japonesa se apostará por Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo con la nueva interfaz Timescape UI. Por lo que respecta a su diseño podemos afirmar que sigue la línea de un terminal referente de la firma, el Sony Ericsson Vivaz, con bordes redondeados y una parte trasera de metal.

En cuanto a sus características técnicas el mutismo es total pero si no es en la próxima feria CES que se celebrará en Las Vegas al inicio de enero de 2011, a buen seguro que será Barcelona y el Mobile World Congress (14 al 17 de febrero) la fecha elegida para mostrar tanto éste como la nueva gama de terminales de Sony Ericsson.

Relacionadas:

Samsung Galaxy S2 : El supermóvil de Samsung podría presentarse en febrero de 2011

LG Optimus 2x vs Samsung Galaxy S : Dos joyas frente a frente