El Grupo ADSLzone os desea Feliz 2011

El Grupo ADSLzone os desea Feliz 2011

Javier Sanz

Un año más la noticia sois todos vosotros, los usuarios que nos ayudáis a seguir creciendo y cada día navegáis por nuestras páginas. De todo corazón os deseamos Feliz Año 2011 cargado de éxitos y sobre todo de buena salud.

Estrenamos el 2011 y lo hacemos con mucha ilusión y con ganas de seguir trabajando. En este año hemos crecido gracias a vuestra inestimable colaboración y además hemos lanzado dos nuevos proyectos, RedesZone y AutomovilZona. Otro hito importante ha sido el cambio de diseño de ADSLzone que seguirá evolucionando en las próximas semanas incorporando nuevas secciones y herramientas sociales que favorecerán la comunidad. Además, en este nuevo año nos meteremos de lleno en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de un nuevo portal que nacerá en los próximos meses.

Balance del año

ADSLzone.net ha cerrado con 24,5 millones de visitas el año y 60 millones de páginas vista, una cifra record que confirma nuestro portal como referencia en tecnología. El resto de páginas del Grupo también han crecido permitiendo que cada mes superemos los 7 millones de visitantes según Google Analitycs. En 2011 seremos auditados por Nielsen y OJD para competir con los sites más importantes.

Nos vemos al año que viene

No queremos extendernos mucho más, sólo esperamos que disfrutéis de la Nochevieja y que el próximo año sea mejor que el 2010. También queremos enviar un abrazo muy fuerte a todas las personas que se encuentran en una situación económica complicada y no tienen empleo, seguro que en 2011 todo irá mejor.

!FELIZ AÑO!