Samsung Gloria : Tableta con teclado deslizante y Windows 7

Actualidad

La innovación en el sector de las tabletas podría llevar a Samsung a lanzar el primer dispositivo de este tipo que incluyese un teclado QWERTY deslizante: el Samsung Gloria. Además integraría Windows 7, a diferencia de la otra gran apuesta del fabricante coreano en el sector, la Samsung Galaxy Tab con Android 2.2 Froyo.

Ya circulan por la Red las primeras informaciones sobre el Samsung Gloria. MovilZona.es recoge algunos detalles que llegan de la mano del blog francés Blogeee.net y que señalan a una tableta con un toque diferente a lo visto hasta ahora en el sector que inauguró hace unos meses el iPad de Apple.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/12/samsung-gratia.jpg

Su principal característica sería el citado teclado, aunque por el momento no hemos podido ver ninguna imagen filtrada sino una posible recreación del gadget. Sin embargo, el tamaño de su pantalla, que se prevé podría ser de 10 pulgadas añadiría cierta dificultad a la hora de implementar esta novedad ya que estaríamos hablando de sujetar un aparato de un tamaño muy superior al de los actuales smartphones con teclados slide.

Samsung podría apostar en esta ocasión por un sistema operativo de Microsoft, aunque no sabemos si concretamente se trataría del Windows 7 o Windows Phone 7. Este último sería más adecuado si tenemos en cuenta que las características técnicas de un tablet no son tan potentes como para mover por el momento un sistema operativo como Windows 7.

El lanzamiento de Samsung Gloria podría producirse a mediados del próximo año, aunque de momento sólo se trata de un proyecto al que el fabricante asiático deberá dar una vuelta. Hasta entonces, la Galaxy Tab será la tableta referente del gigante coreano, y a ver cómo avanza su competencia con el iPad o con, incluso, la segunda versión del dispositivo de Apple.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 10 10:25 am

    siendo más grande que la galaxy tab ya gana bastante

  2. alsanten1 13 Dic, 10 3:20 pm

    Esta bastante bien pero tiene windows 7 asi que se la queden ellos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 10 3:28 pm

    “características técnicas de un tablet no son tan potentes como para mover por el momento un sistema operativo como Windows 7.”
    Yo tengo una que lo mueve de lujo. Eso si, importada, porque en este pais ya sabemos…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 10 11:35 pm

    windows 7 starter joder que se mueve bien esque no sabeis nada