Megaworld : Megaupload y Megavideo lanzan nuevos e interesantes servicios

Megaworld : Megaupload y Megavideo lanzan nuevos e interesantes servicios

Redacción

Megaupload y Megavideo han lanzado a la Red su nueva apuesta: Megaworld. Se trata de una propuesta que incluye multitud de servicios como la emisión y visualización de vídeo en streaming en directo, el almacenamiento de música para poder reproducirla online en cualquier ordenador o un servicio para subir imágenes al más puro estilo Flickr.

Según informa Genbeta.com, Megaupload y Megavideo han expandido sus tentáculos en Internet con unos interesantes servicios. Ya conocidos por ser referencia a la hora de albergar archivos de gran tamaño así como vídeos para reproducirlos en streaming, ahora lanzan Megaworld, un paquete de servicios que al igual que éstos ofrecerá diferentes posibilidades al usuario si tiene una cuenta gratuita o de pago (premium).

Megaworld se compone de siete servicios que os detallamos a continuación y que a buen seguro harán la competencia a los ya existentes en Internet. Uno de los más interesantes es Megalive, que permite la visualización de vídeo por streaming en tiempo real, siempre con ventajas si se accede desde una cuenta premium. También permite emitir vídeo en HD. Megabox es otra de las más interesantes apuestas. Con este nuevo servicio el usuario podrá subir toda la biblioteca musical a la Red y podrá ser reproducida online o descargarlas en cualquier ordenador, ofreciéndose como una probable alternativa a Spotify en el futuro.

Megapix es el nuevo servicio para almacenar imágenes y compartirlas con el resto de usuarios e incluso venderlas. Megaclick es un sistema de publicidad similar a Adsense, mientrass que también encontraremos Megapay, para realizar pagos seguros por Internet; Megafund, sistema de créditos para llevar a cabo ideas relacionadas con la Red y Megakey, que permite conseguir cuentas gratuitas de Megaupload a cambio de recibir publicidad mientras navegas.

El movimiento de Megaupload se verá intensificado en 2011 cuando lance Megamovies y Megabackup. El primero permitirá subir a la Red contenido audiovisual y venderlo a través de Internet mientras que Megabackup permitirá almacenar en la nube una copia de seguridad de todos nuestros archivos.