Ver gratis el Barcelona – Real Madrid a través de P2P TV

Ver gratis el Barcelona – Real Madrid a través de P2P TV

Javier Sanz

Llegó el gran día del clásico entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, un partido de fútbol que no te puedes perder y que puedes ver gratis a través de Internet gracias a los enlaces P2P y a las páginas que ofrecen enlaces en streaming. A continuación ofrecemos todo lo necesario para ver gratis el choque entre el Barcelona y el Real Madrid.

Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecen el encuentro en España y además lo retransmiten a centenares de países en todo el planeta. Si no estás abonado a ninguna de las dos plataformas de pago no te preocupes, a través de Internet puedes seguir el clásico aunque no con la calidad que proporcionan los dos canales premium.

¿Qué necesitas?

En primer lugar es imprescindible disponer de una conexión de banda ancha de al menos 6 megas para seguir el partido de fútbol sin pixelaxiones ni cortes. Además, te recomendamos que desconectes todos los programas que consumen ancho de banda (P2P como eMule o BitTorrent, vídeos de Youtube o descargas directas). De ese modo evitarás que se pierdan paquetes por el camino y la emisión sea de poca calidad.

P2P o Streaming

Tenemos dos formas de seguir el F.C Barcelona vs Real Madrid desde Internet. La primera de ellas es utilizando algún programa P2P TV. En ADSLzone.tv hemos preparado una coctelera con 19 enlaces para Sopcast, 2 para TVUPlayer, 6 para Veetle y 2 para StreamTorrent. Si prefieres seguir el clásico en streaming, también tenemos preparados nada más y nada menos que 25 enlaces. Procura ser rápido a la hora de conectar y no te perderás ninguna jugada de los dos mejores clubes del mundo.

Ver gratis el Barça – Real Madrid

Si tienes problemas o cualquier duda para ver el fútbol gratis te recomendamos que leas el siguiente tutorial con consejos y guías para P2P TV.

Participa en nuestra porra sobre el Derby