Digital+ En Directo : Disfruta de Digital+ en tu ordenador, iPad o iPhone

Digital+ En Directo : Disfruta de Digital+ en tu ordenador, iPad o iPhone

Redacción

Los abonados a Digital+ están de enhorabuena gracias al nuevo servicio lanzado por la plataforma televisiva. Gracias a Digital+ En Directo podrán disfrutar de su programación a través de Internet en un ordenador, iPad o iPhone. Hasta el 31 de marzo de 2011 el servicio será ofrecido de forma gratuita a todos los abonados.

Seguir en directo las retransmisiones de algunos canales de Digital+ más allá de la televisión ya es posible gracias a Digital+ En Directo. Como podemos leer en ADSLzone.tv, la plataforma de televisión por satélite ha lanzado este nuevo servicio para que sus abonados sigan disfrutando de su programación con sólo tener una conexión a Internet a su disposición.

Canal+, Canal+ Golf, Sportmanía,Canal+ Deportes, Canal+ Fútbol y CNN+ son los canales elegidos por la plataforma para que emitan a través de Internet y a los que el abonado a los mismos podrá acceder desde su ordenador (PC o Mac) o desde los dispositivos de Apple iPad y iPhone gracias a una aplicación que lanzará en breve y que estará disponible a través de la App Store.

El nuevo servicio será gratuito hasta marzo de 2011 y a partir de entonces los abonados pagarán una cuota extra para seguir recibiéndolo, salvo aquellos que tengan contratado el paquete Premium, que continuarán obteniendo el servicio de forma gratuita. La plataforma digital no ha anunciado por el momento los precios que cobrará a partir de dicha fecha, aunque ha informado de que avisará con antelación a dicha fecha a sus usuarios de las tarifas.

La Liga BBVA y Liga Adelante, la Premier League, NBA, WNBA, Golden League, NFL, WNBA, el tenis o el balonmano serán algunos de los eventos a los que el abonado podrá acceder desde su conexión a Internet gracias a Digital+ En Directo. Algunas de las condiciones de uso del servicio serán que no podrá ser recibido en dos dispositivos (iPhone y ordenador, por ejemplo) de forma simultánea. Asimismo, la compañía ha advertido de que algunos contenidos serán accesibles sólo desde la televisión, avisando previamente de esta condición.

Enlaces relacionados:

Visita nuestro Foro Digital+

Digital+ mejora la oferta de sus clientes para evitar el aluvión de bajas

La crisis pasa factura a la televisión de pago, que cae un 14%