Tarifa Plana Movilzona Samsung Galaxy Tab : 1 GB desde 15,90 euros

Tarifa Plana Movilzona Samsung Galaxy Tab : 1 GB desde 15,90 euros

Javier Sanz

Pepephone y ADSLzone lanzan hoy una nueva tarifa plana de datos de 1 GB desde sólo 15,90 euros al mes. La nueva oferta está orientada a los usuarios que disponen del conocido tablet de Samsung.

La operadora propiedad de Globalia pone a disposición de los usuarios de ADSLzone una nueva tarifa de datos que es hasta un 50% más económica que otras opciones del mercado. Bautizada como Tarifa Plana Movilzona Samsung Galaxy Tab ofrece la posibilidad de navegar a 7,2 Mbps desde cualquier tipo de tableta. Como en el resto de tarifas, no tiene compromiso de permanencia y en caso de exceso de tráfico se factura por bytes evitando así los tramos que cobran otras compañías y que encarecen la factura.

Información y contratación de la tarifa plana 1 GB

Revolución de las tabletas

La llegada del iPad provocó una auténtica revolución en los fabricantes de telefonía móvil. La primera en responder fue Samsung con la Galaxy Tab pero en los próximos meses llegarán nuevos dispositivos. Por ejemplo, Blackberry ha confirmado el lanzamiento de Playbook mientras que Motorola prepara una tableta Android llamada MZ600. Otro de los gigantes de la telefonía móvil como es LG también está trabajando en una tableta llamada Optimus Pad que además llegará con la nueva versión de Android 3.0. Está claro que en los próximos meses estos dispositivos se van a convertir en una referencia del mercado y no van a dejar de evolucionar, de hecho Movilzona publicó ayer que Samsung podría lanzar una versión de la Galaxy con 10,1 pulgadas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/11/galaxy-tab.jpg

Otras tarifas de Pepephone

Además de la oferta de datos recién estrenada mantenemos hasta 2011 la tarifa «hasta siempre Pulpo Paul» que es una de las más económicas del mercado y la tarifa del 5 ideal para los clientes que realizan llamadas largas. Recuerda que cambiando de compañía puedes ahorrar mucho dinero tal como demuestran los usuarios que han optado por nuestras tarifas.

Más información:

Foro Pepephone