HTC Paradise : Filtrado el nuevo Android de gama media

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Una nueva filtración ha revelado el aspecto físico y las prestaciones del HTC Paradise. La noticia es cuanto menos sorprendente si tenemos en cuenta que hace tiempo se dejó de tener noticias de este terminal y se consideraba cancelado. Ahora aparecen las primeras imágenes gracias a los últimos informes de la FCC.

HTC podría haber jugado al despiste con el HTC Paradise. El smartphone había sido cancelado tiempo atrás, pero como podemos ver en MovilZona.es, vuelven a aparecer informaciones que confirman su existencia. Las características técnicas del mismo lo convierten en un smartphone de gama media y según podemos ver será Android, el sistema operativo de Google, el que integre el terminal aunque aún no sabemos si será en su última versión 2.3 Gingerbread.

El teléfono se muestra con un atractivo diseño y podría estar orientado al sector de los usuarios más jóvenes, por lo que potenciará la conectividad con las redes sociales como Facebook o Twitter. Por descontado, será capaz de conectarse tanto por 3G como por WiFi, y para navegar contará con su ratón óptico frontal. Además vendrá con teclado deslizante QWERTY.

El tamaño de su pantalla es de 3,2 pulgadas y la resolución de la misma podría ser HVGA (320 x 480 píxeles). Por el momento desconocemos su capacidad interna aunque lo que parece seguro es que contará con una ranura micro SD para ampliar su capacidad. También contará con otros elementos clave a día de hoy en cualquier smartphone como entrada jack de 3,5 mm, Bluetooth o una cámara de 3,2 megapíxeles.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/11/htc-paradise-00.jpg

Ahora falta la confirmación oficial, pero los expertos señalan a que el nuevo HTC Paradise sería una de las alternativas asequibles que podría proponer el fabricante taiwanés para uno de los principales operadores de Estados Unidos, ATT de cara al mercado navideño.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 10 1:55 am

    Llega un momento en el que todos los terminales parecen iguales, al menos los últimos modelos de HTC que se han filtrado… no me creo nada que sean filtraciones fortuitas, todo marketing..