Vodafone Internet TV será un servicio gratuito para los clientes de ADSL 20 megas

El servicio de televisión Vodafone Internet TV llega al mercado y para ello Vodafone ha anunciado sus promociones. Aquellos clientes que contraten el ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mbps de velocidad y llamadas a fijos nacionales) podrán disfrutarlo de forma gratuita, mientras que costará 5 euros al mes (los tres primeros meses gratis) para quienes opten por la modalidad ADSL de 6 megas.

Para conseguir el decodificador que da la posibilidad de disfrutar del nuevo servicio, será necesario abonar 39 euros. El servicio incluirá de forma promocional el canal de fútbol Gol TV durante el resto de la temporada 2010/2011 y el canal AXN. Esta nueva opción televisiva será gratuita para los usuarios del ADSL 20 megas de Vodafone, que tiene un coste mensual de 39 euros. En cambio, quienes contraten la opción de 6 megas tendrán que abonar 5 euros al mes salvo los 3 primeros meses pero igualmente podrán disfrutar de Gol TV y AXN.

¿Qué es Vodafone Internet TV?

Vodafone Internet TV es la nueva apuesta de la filial española del operador británico dentro de su plan para integrar Internet, telefonía fija, móvil y televisión. El nuevo servicio permite al usuario disfrutar en su televisión de contenidos a través de la Red gracias a la utilización de widgets, por lo que podrá, por ejemplo, estar navegando a la par que leyendo noticias de actualidad. Asimismo, incluye la opción de seleccionar programas a la carta que pone a su servicio el operador.

Los clientes del nuevo servicio podrán visualizar con un único decodificador los canales de la TDT así como los de TDT Premium (de pago) y aquellos que emitan en Alta Definición, facilitando la grabación de contenidos digitales y, por otro lado, la reproducción a través del decodificador de contenido almacenado en otros dispositivos multimedia mediante WiFi o USB.

El operador también lanza Vodafone en tu Casa Táctil

Por otro lado, la compañía también comenzará a comercializar de forma inminente su servicio Vodafonde en tu Casa Táctil. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas que permite acceder a Internet de una forma sencilla, gestionar llamadas y enviar SMS así como visualizar fotos, vídeos y reproducir música. Su precio es de 79 euros y se comercializa junto a dos teléfonos inalámbricos.