Comparativa ADSL y cable con valoración de operadores por servicio, precio y velocidad real

¿Estás pensando en cambiar de compañía de Internet? Visita nuestra nueva comparativa ADSL y Cable donde podrás ver todas las ofertas del mercado (promociones y precios finales con el IVA sumado). Además, por primera vez hemos valorado el servicio, los precios y la velocidad que ofrecen las compañías en sus ofertas de banda ancha.

El mercado de la banda ancha está que arde y es difícil elegir una compañía entre el abanico de ofertas que hay. En la comparativa que hemos preparado se puede ver en un vistazo todas las ofertas con los detalles y precios finales que el usuario va a tener que afrontar. Además, hemos querido puntuar del 1 al 10 el servicio y la velocidad que proporcionan las compañías teniendo en cuenta los últimos resultados de nuestro estudio de velocidad nacional.

¿Qué operador me conviene?

Si tienes la suerte de vivir en una zona competitiva donde varias compañías ofrecen servicio puedes elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Es importante comprobar la velocidad de bajada y subida, los servicios de valor añadido, la permanencia y la duración de las promociones. Además, ahora que la mayoría de operadores han separado la cuota de línea, es complicado saber el precio final que se va a pagar y por eso te conviene revisar nuestra comparativa.

Ver comparativa ADSL y Cable con todas las ofertas y valoraciones

Compañías más valoradas

Atendiendo a los tres criterios que hemos elegido, el operador que mayor puntuación obtiene en precio es Vodafone con 9 puntos, seguido de Ya.com con 8,5 puntos. En el apartado de servicio, Movistar y R son los operadores más valorados con 9 puntos y por último en el apartado de la velocidad, Euskaltel, R, Ono y Telecable son los más valorados con 9 puntos. Los suspensos se los reparten Arrakis, OpenforYou y Superbanda.

No olvides visitar nuestros Foros de ayuda para ver las opiniones de los usuarios sobre las compañías.